Cargo actual:Index > Insane tableta y el teléfono de la pantalla táctil de reparación Consejos que debe evitar

Insane tableta y el teléfono de la pantalla táctil de reparación Consejos que debe evitar

Actualizado:02-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Insane tableta y el teléfono de la pantalla táctil de reparación Consejos que debe evitar


¿Quieres reparar una pantalla del smartphone rayado? Algunos artículos en línea recomiendan el uso de papel de lija, Turtle Wax, pasta de dientes, bicarbonato de sodio, o incluso aceite vegetal. No caiga en estos consejos dementes - sólo hay una manera de solucionar realmente el problema. Estos consejos-locos buscando se acaba de dañar la pantalla aún más.

Estos consejos son todos de Daniel Johnson encima en The Telegraph . Artículos como éste son escritos por autores que en realidad no tratan estos consejos sobre sus propios dispositivos. No entienden cómo estos métodos funcionan realmente - si lo hicieran, no se extendió la mala información.

Aquel buen consejo - Reemplace la pantalla dañada

En primer lugar, hay un buen consejo aquí. Si la pantalla está dañada, se puede arreglar mediante la sustitución de la pantalla. Su fabricante puede hacer esto para usted si su dispositivo está aún en garantía. Si no es en garantía, puede intentar sustituir la pantalla usted mismo. Usted tendrá que comprar una nueva pantalla táctil de su dispositivo, lleve el dispositivo aparte, e instalar la nueva pantalla. Esto será más fácil en algunos dispositivos que en otras, por lo que si vale la pena que corresponde a usted. Tenga en cuenta que usted podría dañar el teléfono o la tableta mediante la realización de esta reparación.

Hemos cubierto previamente reemplazar una pantalla táctil dañada por su cuenta.

Insane tableta y el teléfono de la pantalla táctil de reparación Consejos que debe evitar


Papel de lija

Vamos a empezar con el consejo más obvio loco. ¿Qué hace exactamente el papel de lija? Se muele contra una superficie, la eliminación de material. Por ejemplo, puede utilizar papel de lija para eliminar una capa de pintura vieja de muebles. Si ha utilizado papel de lija para borrar un rasguño en una silla de madera, sería borrar el cero por lijar todo el material alrededor del cero hasta que todo lo demás es la altura de la cero.

Por lo tanto, si su pantalla tiene un rasguño y empiezas lijado, estás no la fijación de su pantalla. Usted está realmente sólo arañar toda la pantalla. Incluso si utiliza super papel de lija fino, usted está quitando una capa importante de recubrimiento. Es mejor vivir con algunos rasguños que arañar la superficie completa de la pantalla.

Insane tableta y el teléfono de la pantalla táctil de reparación Consejos que debe evitar


"Turtle Wax y Otros Aceites y Cremas"

El autor señala correctamente que el uso de cera de la tortuga se eliminará el revestimiento oleófobo en dispositivos de pantalla táctil moderna. Cubierta oleófuga es un revestimiento de aceite repelente que repele los aceites en sus dedos y ayuda a reducir las manchas antiestéticas. Extracción del revestimiento significa que su teléfono será recoger más aceite y manchas.

Así que, ¿cómo Turtle Wax y otros "kits de reparación de cero", diseñado para los coches funcionan? La mayoría de estos kits de reparación de cero están destinados para los problemas de metal o de pintura, ni siquiera los parabrisas de vidrio o ventanas en un coche! Turtle Wax sí ofrece un producto "intensivo esmalte crema cristal" que "utiliza partículas ultra finas para eliminar la suciedad arraigada, rasguños ligeros, y la neblina del limpiador de parabrisas." En otras palabras, Turtle Wax y productos similares de trabajo mediante la eliminación de la capa superior de pantalla táctil de su teléfono. Esto es básicamente igual que el uso de papel de lija.

Insane tableta y el teléfono de la pantalla táctil de reparación Consejos que debe evitar


Pasta Dental

Pasta de dientes se utiliza ocasionalmente para arreglar CDs rayados. Así es como correcciones de pasta de dientes rayados CDs:

"Ustedes son esencialmente" lijar "por la imperfección en la superficie de la capa de plástico de policarbonato [del CD]. Por lijado de distancia de la imperfección, estás quitando la desviación del rayo láser, y al hacerlo estás corregir el problema ".

En otras palabras, usted está lijar la superficie inferior del CD. Esto se traduce en una superficie plana, por lo que el haz de láser será capaz de leer el CD dañado. Esto puede funcionar en CDs. Pero, si usted hace esto en una pantalla de teléfono inteligente, que también podría ser el uso de cera de la tortuga o papel de lija. Es una mala idea por la misma razón.

Insane tableta y el teléfono de la pantalla táctil de reparación Consejos que debe evitar


Bicarbonato De Sodio

Este artículo ridículo también recomienda mezclar bicarbonato de sodio y agua y frotar la pasta en su pantalla. Usted probablemente ha adivinado por qué esto es una mala idea por ahora - bicarbonato de sodio es abrasivo, por lo que sólo estás lijar la pantalla de nuevo.

Insane tableta y el teléfono de la pantalla táctil de reparación Consejos que debe evitar


Aceite Vegetal

Este consejo es una tontería. El autor señala que "esto realmente es un temporal y un arreglo cosmético." La idea es que se aplica una pequeña gota de aceite vegetal para su pantalla. El aceite se llenará en el cero y hace que sea menos visible. Pero el aceite vegetal dejará las grietas en su teléfono cuando usted pone su teléfono en el bolsillo o simplemente pasar el dedo por encima. Usted va a terminar con aceite vegetal en sus manos, en su bolsillo, y sobre la superficie de la pantalla. Ahora tienes dos problemas.

No estamos seguros de por qué alguien pueda hacer esto. Alguien podría tratar de la aplicación de aceite a su teléfono inteligente rayado antes de intentar venderlo por lo que el comprador no se diera cuenta del cero, pero el comprador sólo podría preguntar por qué hay petróleo en toda la pantalla del teléfono.

Insane tableta y el teléfono de la pantalla táctil de reparación Consejos que debe evitar


Nunca es una buena idea para lijar el smartphone o la pantalla del tablet. Aún si tiene que increíblemente fino papel de lija y que hizo un trabajo perfecto, usted sería la eliminación de una capa importante de la capa en la parte superior de la pantalla de su teléfono inteligente. En el mundo real, usted no tendrá que perfectamente bien el papel de lija para que va a terminar con más pequeños rasguños en todo su pantalla. Puede que no seas capaz de darse cuenta de ellos, pero la pantalla puede parecer un poco más nublado - esos son los arañazos.

Esperamos que ninguno de los lectores del Telegraph en realidad tomó estos consejos en serio.

Crédito de la imagen: Debs (O O?)? en Flickr , Quitar la pintura de la silla a través de Shutterstock , Jayson en Flickr , pasta de dientes a través de Shutterstock , Bicarbonato de sodio a través de Shutterstock , claras de huevo batida a través de Shutterstock , aceite vegetal a través de Shutterstock