Cargo actual:Index > Iniciar un "Drop Dead" En su ciudad y Compartir Archivos con gente en la calle

Iniciar un "Drop Dead" En su ciudad y Compartir Archivos con gente en la calle

Actualizado:02-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Iniciar un "Drop Dead" En su ciudad y Compartir Archivos con gente en la calle

¿Quién hubiera pensado en 2011 - el año de la conexión de banda ancha de fibra óptica - estaríamos astringentes memorias USB en la pared para compartir archivos? Yo no, pero eso es exactamente lo que implica el término "caer muerto".

Ideado por blogger Aram Bartholl , esta fuera de línea y método de intercambio de archivos anónimo ha quitado todo el mundo y no podría ser más fácil de usar. El creador del proyecto está dispuesto para que otros puedan usar e instalar sus propias gotas muertas, con más convirtiendo en una base diaria. Si usted está sentado allí pensando "tengo que dar a este un ir!", Entonces sigue leyendo!

Seguridad y uso compartido de archivos

Naturalmente hay algunas preocupaciones con respecto a la seguridad y memorias USB anónimas, por lo que se recomienda precaución. Después de todo, la idea es proporcionar una plataforma de intercambio de archivos anónimos que cualquier persona puede tener acceso.

Sí, es posible que alguien copia de software malicioso en la unidad (junto con un archivo autorun) que puede instalar algo prefiere no tienes en tu PC. Te recomiendo que tenga toda la configuración del software de seguridad necesario o conectar con una máquina virtual para mayor tranquilidad. Descarga de un Live CD de Linux es otra forma más segura de evitar la infección.

Iniciar un "Drop Dead" En su ciudad y Compartir Archivos con gente en la calle


No estoy diciendo que cada gota muertos está llena de troyanos y malware - que no se puede confiar en algunas personas. Si usted tiene una vieja computadora portátil con poca importancia en ella, luego usarlo, de otra manera los dispositivos que soportan el montaje de almacenamiento masivo universales (UMS) dispositivos deben también trabajar también (no se olvide de los cables).

Finalmente, cuando finalmente llegar a una caída muertos se le celebración de su ordenador portátil contra una pared, apoyado en una posición extraña que pueda parecer ... bueno, extraño para los transeúntes. Puede ser que sea más seguro para evitar tirar el MacBook Pro en un callejón oscuro en la medianoche, pongámoslo de esa manera.

The Drop Dead Manifiesto

El movimiento de las gotas muerto es uno bastante organizado, y puede que te sorprenda saber que hay un manifiesto para leer y algunas reglas que usted siga en caso de que deseen participar. El manifiesto afirma: "cualquier persona puede acceder a un Drop Dead y todo el mundo puede instalar un Drop Dead en su barrio / ciudad".

Iniciar un "Drop Dead" En su ciudad y Compartir Archivos con gente en la calle


Esto significa que si usted quiere comenzar su propia caída muerto, entonces no debe estar en un espacio cerrado-off públicamente (por ejemplo, un bar, club o similar). El creador del proyecto define calles de la ciudad como "el único verdadero espacio público" - así que si usted quiere que su gota que aparece en el sitio web oficial, las reglas del juego.

Ya existe un bien escrito y guía completa sobre la instalación de una gota muertos en el sitio oficial, y los pasos son bastante fáciles de seguir. Usted necesitará una unidad USB de repuesto (de cualquier tamaño), una copia de la readme.txt gota muertos que explica los objetivos del proyecto, algunos fontaneros cinta y cemento de secado rápido.

Iniciar un "Drop Dead" En su ciudad y Compartir Archivos con gente en la calle


Si el trabajo manual no es su punto fuerte, esta guía en Instructables también podría ser de valor. Una vez que su caída se ha instalado que estés instó para que se vea limpio y atractivo antes de tomar tres fotos - una de las zonas cerca de su caída, una de las calles que se puede encontrar en y un tiro de primer plano de la propia caída.

Una vez que hayas hecho esto puedes enviarlo a Aram y si se adhiere al manifiesto que se incluirán en el sitio oficial, para que otros lo descubren.

Iniciar un "Drop Dead" En su ciudad y Compartir Archivos con gente en la calle


Dejar caer muertos por todo el mundo

Para ayudar a encontrar gotas muertas en su área, hay un mapa y una extensa base de datos en la página principal. En el momento de escribir el número de muertos caída es de hasta 591, por un total 1,782GB de almacenamiento fuera de línea.

Los usuarios de Android pueden descargar la Lucky aplicación "Deaddropdroid" desde el Android Market , que usa su ubicación para determinar gotas cercanas. La aplicación se encuentra actualmente en fase beta, y una versión de iOS es al parecer en el camino pronto para que los usuarios de iPhone.

Iniciar un "Drop Dead" En su ciudad y Compartir Archivos con gente en la calle


Aquellos que utilizan Layar, el navegador de realidad aumentada, también son capaces de añadir gotas muertas a su lista de capas disponibles - que hace hallazgo cae más fácil que nunca, y funciona tanto en iOS y Android.

Por último - ¿qué vas a compartir? No hay límites a lo que se comparte, aunque muchos han encontrado gotas muertas la plataforma perfecta para compartir sus propias creaciones. ¿Eres un artista o fotógrafo? Por qué no añadir su cartera a una caída muertos - nunca se sabe quién puede pasar por.

Músicos, escritores, organizaciones benéficas y trabajadores de la comunidad podría todo el uso de gotas para difundir la palabra de su causa. Por otra parte tal vez lo que apetece compartir tu episodio favorito Thundercats?

Conclusión

La idea detrás del proyecto gotas muertos es bien intencionado y sobre todo divertido. Siempre que actuar con cautela, especialmente si usted está utilizando una PC con Windows, y asegúrese de que no hay goma u otras materias extrañas dañinas en el palo antes de que estés enganchado hasta entonces su experiencia en línea de intercambio de archivos probablemente será una agradable.

¿Cree usted que las gotas muertas son una buena idea? ¿Ha compartido? Ha establecido una gota? Nos encantaría conocer tu opinión, por lo que se peguen en los comentarios este post.

Créditos de imagen: Intro (Deaddrops por Aram Bartholl) , resto de imágenes tomadas de las entradas asignadas en los Dead Drops proyectan @ deaddrops.com