Cargo actual:Index > Iniciar Google Ahora, con su voz en el Galaxy Note 3

Iniciar Google Ahora, con su voz en el Galaxy Note 3

Actualizado:12-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Teléfonos con el Google Experiencia Launcher, como el Moto X, le permiten lanzar Google Ahora simplemente diciendo "OK Google." Para agregar esta funcionalidad a la mayoría de los teléfonos Android, usted tendría que instalar el Google Launcher, que anular el lanzador actualmente en uso (incluso los personalizados).

Con el Samsung Galaxy Note 3, usted no tiene que anular su lanzador actual conseguir un cómodo acceso a Google que ahora; la función siempre escuchando está incorporado, es sólo apuntó a la aplicación incorrecta (S Voice). Mediante el uso de una aplicación, S para el interruptor de voz , puede utilizar el comando de voz por defecto Nota 3 o el botón de inicio, para lanzar Google Now. Así es cómo:

Nota: Esta aplicación de acceso directo no es perfecto. Es probable que aún ve la aplicación S Voice por un segundo antes de que se envían a la aplicación Google ahora. Sin embargo, sí ofrece una manera conveniente para despertar el teléfono hasta el asistente que desea utilizar, en lugar de a la aplicación Samsung ha designado para usted.

Iniciar Google Ahora, con su voz en el Galaxy Note 3

Antes de instalar la aplicación, abierto S de voz pulsando el botón Inicio dos veces, a continuación, pulse el botón de menú. Usted verá un interruptor al lado de "voz de alerta" - Compruebe que está habilitado.

Como opción, si usted también quiere Google ahora para lanzar al pulsar el botón Inicio dos veces, asegúrese de que hay una marca de verificación al lado de "Abrir a través de la tecla de inicio."

Iniciar Google Ahora, con su voz en el Galaxy Note 3

Iniciar Google Ahora, con su voz en el Galaxy Note 3

Ahora está listo para instalar S para el interruptor de voz en su Nota 3. Después de la instalación, pulse sobre el icono de la aplicación para abrirla. Usted verá una alerta pidiendo que instalar un plugin de configuración segura, pulse No. No es necesario instalar este plug-in, es sobre todo para los usuarios arraigados.

Iniciar Google Ahora, con su voz en el Galaxy Note 3

Iniciar Google Ahora, con su voz en el Galaxy Note 3

Reinicie su dispositivo. Ahora cada vez que dices "Hola Galaxy" de su Nota 3 se despertarán y Google ahora se espera de sus primeras instrucciones. Si usted desea dar a Google Ahora otro comando, utilice la opción predeterminada "OK Google" señal de voz. Una advertencia: si tiene una configuración de seguridad, como un PIN o patrón, usted tendrá que completar antes de que el dispositivo puede cargar Google Now.

Ahora que ha abandonaste S Voice, aprender los secretos de la de Google Ahora comandos de voz para maximizar su utilidad.

Si desea reemplazar el doble pulse el botón Inicio de acceso directo en Android con una aplicación de su elección, además de Google Ahora, echa un vistazo a la guía de Sharon Vaknin a sobre cómo personalizar acceso directo botón Inicio de Android.