Cargo actual:Index > Informe: Sprint y T-Mobile para convertirse SoftBank EE.UU., como la fusión se 'acordó'

Informe: Sprint y T-Mobile para convertirse SoftBank EE.UU., como la fusión se 'acordó'

Actualizado:06-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los rumores de una fusión entre dos de las mayores compañías de telefonía móvil de Estados Unidos han estado haciendo las rondas durante algún tiempo, pero parece que el acuerdo pronto podría ser anunciado. Sprint y T-Mobile, aparentemente, han acordado los términos clave de su propuesta de alianza, y parece que las dos marcas pronto podrían desaparecer del mercado estadounidense por completo.

Informe: Sprint y T-Mobile para convertirse SoftBank EE.UU., como la fusión se 'acordó'


Reuters informó a principios de esta semana que la fusión era más o menos un trato hecho, pero nuevos detalles han surgido a través de los conocimientos tradicionales Tech News , citando a una fuente "muy fiable". Según esta fuente, las marcas de Sprint y T-Mobile no vivirán en la post-fusión, siendo reemplazados por una nueva marca 'SoftBank EE.UU.'. SoftBank es el gigante de las comunicaciones japonesa que posee el 80% de Sprint.

La introducción del nuevo nombre SoftBank EE.UU. también daría lugar a la desaparición de un trío de otras marcas conocidas en el mercado de telefonía móvil de prepago, según el informe. Virgin Mobile EE.UU. y Boost, que ambos son propiedad de Sprint, desaparecerían junto con MetroPCS, que es propiedad de T-Mobile.

Informe: Sprint y T-Mobile para convertirse SoftBank EE.UU., como la fusión se 'acordó'


CEO de Sprint, Dan Hesse también se dice que está de pie hacia abajo, como parte de la fusión, con el actual CEO de T-Mobile John Legere - campeón de la T-MES de la campaña 'Uncarrier' - según los informes de tomar el puesto más alto en EE.UU. SoftBank. Deutsche Telekom, el mayor inversor de corriente de T-Mobile, se espera mantener una participación del 20% en la nueva compañía.

El acuerdo se dice que está finalizado, más o menos, e incluso puede ser anunciado en los próximos días. Incluso si lo es, sin embargo, todavía será sometido a la aprobación regulatoria antes de los términos acordados de la fusión pueden ser totalmente promulgadas. En 2011, T-Mobile fue el blanco de un intento de adquisición por parte de AT & T, pero las cuestiones reglamentarias y protesta generalizada llevó a ese trato se cayó, para deleite de Sprint.

SoftBank EE.UU. se convertiría en el segundo más grande de los EE.UU. en términos de número de clientes, quemar etapas por delante de Verizon, y apenas 1,3 millones detrás de AT & T.

Fuente: Blog de ​​los conocimientos tradicionales Tech través PocketNow | baja imagen a través iDownloadBlog