Cargo actual:Index > Informe: smartphone BlackBerry Q10 vendiendo bien en el Reino Unido

Informe: smartphone BlackBerry Q10 vendiendo bien en el Reino Unido

Actualizado:03-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Informe: smartphone BlackBerry Q10 vendiendo bien en el Reino Unido


Si bien el lanzamiento de la pantalla táctil única BlackBerry Z10 ha ido y venido con poco aviso en términos de ventas, el lanzamiento de la BlackBerry Q10 basada teclado QWERTY parece que podría estar viendo una mejor acogida por parte del público.

El smartphone, impulsado por el sistema operativo BlackBerry 10, salió a la venta en Canadá y el Reino Unido este fin de semana. Hoy en día, el Guardián del Reino Unido informa que Selfridges, el minorista exclusivo para el teléfono inteligente en ese país, afirma que el BlackBerry Q10 es su más rápidamente vendido de productos de electrónica de consumo nunca.

Mientras que el minorista no dio los números de ventas específicos, la historia afirma que otras fuentes han informado de que han visto "docenas" de los dispositivos que se venden a la vez. Los clientes son aparentemente de dos tipos: los compradores de TI corporativos y personas que buscan exportar el dispositivo.

Esto parece sugerir que los clientes de las empresas que ya están acostumbrados a los mayores smartphones QWERTY BlackBerry han estado esperando el nuevo BlackBerry Q10 a salir, en lugar de comprar la pantalla táctil única BlackBerry Z10, que fue lanzado en el Reino Unido a finales de enero. Residentes de Estados Unidos tendrán que esperar hasta finales de mayo para obtener la BlackBerry Q10, de los cuatro principales operadores de telefonía móvil, que planean cobrar $ 249 para el teléfono inteligente con un contrato de dos años.

Fuente: The Guardian | Imagen a través de BlackBerry