Cargo actual:Index > Informe: Muchas violaciónes de trabajo en la planta china donde se hace caso del iPhone 5C

Informe: Muchas violaciónes de trabajo en la planta china donde se hace caso del iPhone 5C

Actualizado:03-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Informe: Muchas violaciónes de trabajo en la planta china donde se hace caso del iPhone 5C


Los autobuses de enlace tomen trabajadores Jabil en Green Point de los dormitorios a la fábrica.

Apple podría estar preparando para debutar oficialmente nuevos iPhones próxima semana en un evento de prensa, pero en la actualidad un grupo que ha sido crítico con el trato de los trabajadores que hacen que los productos de Apple en el pasado va una vez más después de la compañía. El grupo, China Labor Watch, afirma haber encontrado numerosos violaciónes de los trabajadores en una planta de Wuxi, China, que está ayudando a hacer que la carcasa de plástico para el iPhone 5C.

La organización presentó sus hallazgos en un nuevo periódico de hoy , que afirma que su investigación encubierta ha documentado muchos temas laborales en la planta de Jabil Green Point. En un giro interesante, la planta es en realidad propiedad de una empresa estadounidense llamada Jabil Circuit, que tiene su sede en St. Petersburg, Florida.

El grupo afirma que los trabajadores de la planta de Jabil Green Point tienen que aceptar hasta 11 horas de horas extras no pagadas de un mes, junto con más de 100 horas de horas extras obligatorias mensuales, tres veces la cantidad que se supone debe ser permitido por las leyes laborales de China . También afirma algunos de esos trabajadores tienen que soportar hasta 11 horas diarias sin descanso a excepción de las pausas para comer 30 minutos.

De China Labor Watch declaró:

A pesar de la mitad de una década de investigaciones externas y auto-informes sobre abuso laboral miríada lo largo de su cadena de suministro de China, Apple ha fallado continuamente para obligar a las fábricas proveedoras para cumplir con el código de conducta y las leyes laborales locales € ™ s Appleâ antes de dar a estos proveedores de Apple órdenes de producción .

En un comunicado enviado a AllThingsD , Apple dice que ha llevado a cabo auditorías de los trabajadores en esa planta tres veces en los últimos 36 meses. Añadió, "Tomamos alguna preocupación acerca de nuestros proveedores muy en serio, y nuestro equipo de expertos está en el lugar en Jabil Wuxi a mirar en las nuevas demandas sobre las condiciones allí."

La misma organización dio a conocer los resultados de una investigación similar de tres fábricas en China propiedad de Pegatron en julio que ayudan a hacer que los productos de Apple, que afirma haber encontrado numerosos violaciónes laborales en esas instalaciones. Hay una larga historia de problemas laborales en las plantas chinas de propiedad de Foxconn, que también fabrica piezas para los dispositivos de Apple, incluyendo una explosión en 2011 en una instalación que resultó en la muerte de tres trabajadores.

Fuente: China, reloj Trabajo | Imagen a través de China Labor Watch