Cargo actual:Index > Informe: Microsoft Xbox desarrollar la serie de comedia sobre ex patinadores profesionales

Informe: Microsoft Xbox desarrollar la serie de comedia sobre ex patinadores profesionales

Actualizado:08-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Informe: Microsoft Xbox desarrollar la serie de comedia sobre ex patinadores profesionales


Mientras que Microsoft ha sido muy abierta en cuanto a sus planes para el nuevo contenido del juego para la Xbox One, la compañía ha sido menos explícito sobre sus planes de la serie de televisión para la consola. Todo Microsoft ha confirmado oficialmente hasta ahora es una serie de acción en vivo de televisión en función de su franquicia Halo juego de ciencia-ficción. Microsoft también está trabajando según se informa en un reality show sobre fútbol llamado "Cada calle Unidas", pero la compañía aún tiene que confirmar esos rumores.

Ahora, la publicación especializada Deadline Hollywood informa, a través de fuentes no identificadas, que Microsoft ha registrado otra serie de TV para su división de Xbox . El espectáculo sin nombre es una serie de comedia de media hora sobre cuatro patinadores ex-pro (eso es skaters, por cierto) que viven juntos en Los Ángeles. El espectáculo es creado por Ian Edelman, quien también creó la efímera serie de HBO "How To Make It In America".

El productor ejecutivo del show es Rob Drydek, ex patinador profesional que ha convertido en una estrella de televisión en MTV (Rob y Big y actualmente de Rob Dyrdek Fantasy Factory) y que también alberga el comentario de Internet muestran viral "Ridiculousness" para la misma red. Hasta el momento no hay información sobre cuando Microsoft revelará oficialmente más información sobre sus planes de mostrar Xbox TV.

Fuente: Plazo | imagen Skateboarding través de Shutterstock