Cargo actual:Index > Informe: Apple iPad 3 certificando componentes, AMOLED poco probable

Informe: Apple iPad 3 certificando componentes, AMOLED poco probable

Actualizado:01-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

A pesar de que el iPad 2 está a sólo unos meses de edad, informes de la industria afirman que Apple ya ha comenzado la certificación de los fabricantes de componentes taiwaneses de piezas en el próximo iPad 3. certificación Hasta ahora, barras de luz y módulos de retroiluminación han recibido. Certificación Panel es casi completa, y Chimei Innolux es el favorito para ser el proveedor panel.

Según Digitimes , los rumores de una pantalla AMOLED están buscando poco probable en esta etapa, y Apple probablemente se quedarán con las pantallas LCD de 9,7 pulgadas utilizados en el iPad actual. OLED se ha evitado hasta ahora en la línea de productos de Apple, pero los informes recientes de la industria sugieren que Apple estaba preparando para dar el salto. Una visita a Samsung por parte de Apple, Tim Cook, COO se rumorea que han tenido lugar, en donde las dos compañías discutieron la posibilidad de utilizar OLED en iPads futuras.

Los fabricantes taiwaneses creen que la sincronización de Apple sugiere un comunicado de 2012 para el iPad 3, contrariamente a los informes anteriores de que el próximo iPad será romper el ciclo de lanzamiento anual y en su lugar ver un lanzamiento a finales de 2011. Las empresas también sugieren que Apple está tratando de bajar el precio del iPad con el fin de mantenerse al día con la competencia más dura. Las tabletas son cada vez más comunes, ya que cada día que pasa, y Apple tendrá que utilizar todas las oportunidades disponibles con el fin de mantener lejos fuertes alternativas como el Xoom.