Cargo actual:Index > Informar: exec cable dice 1Gbps Internet sólo es bueno para la piratería

Informar: exec cable dice 1Gbps Internet sólo es bueno para la piratería

Actualizado:12-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hemos estado informando mucho de cómo más ISP en los EE.UU. han estado tratando de ofrecer más rápido y velocidades más rápidas de Internet a sus clientes. Mucho se ha informado sobre los planes de Google para ofrecer 1 Gbps acceso a Internet a los residentes de Kansas City en algún momento de 2012. También hemos informado sobre los pequeños ISP Sonic.net que planea ofrecer unos clientes 1 Gbps velocidad de Internet en un pequeño pueblo de California para el precio de sólo $ 70 al mes. La semana pasada Comcast demos una conexión de 1 Gbps a Internet a pesar de que la compañía no tiene planes de ofrecer dicho servicio en cualquier momento pronto.

Pero parece que al menos uno de los ejecutivos de cable no se preocupa por dar a los clientes velocidades rápidas y baratas de Internet. Multichannel News informa que después de la demostración de Comcast en la feria Cable Show en Chicago la semana pasada un "ejecutivo muy alto cable de tecnología, discutiendo la demo Comcast 1 Gbps, dijo sin rodeos: "Yo sólo dona € ™ t ver cualquier otra solicitud de que, aparte de la piratería. '" El periodista no mencionó el ejecutivo o qué empresa trabajaba para porque "la conversación no era una entrevista formal, y él wasnâ € ™ t esperando ser citado ".

Si esa cita es cierto que demuestra la actitud de que los operadores de cable y otros proveedores de Internet tienen en la oferta de acceso a Internet más rápido a los clientes. Los EE.UU. en su conjunto está muy por detrás de gran parte del resto del mundo industrial en términos de velocidad de Internet. ISPs surcoreanos quieren ofrecer hasta 1 Gbps velocidades netas a cada persona en el país a finales de 2012.