Cargo actual:Index > [Infografía] Premios Grammy Generado 2,1 millones de tweets

[Infografía] Premios Grammy Generado 2,1 millones de tweets

Actualizado:03-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

TweetReach tiene un gráfico fresco arroyo que lleva toda la especulación de que estaba siendo hablado de cuando durante la emisión del domingo de los premios Grammy.

[Infografía] Premios Grammy Generado 2,1 millones de tweets


Ninguna sorpresa: Adele encabezó la actividad de Twitter de la noche con 340.000 menciones. Hashtag El funcionario #grammys se tuiteó 2,1 millones de veces por los 700.000 usuarios.

"Eso es enorme, más grande que otros eventos similares", dijo el fundador TweetReach Jenn Deering Davis en un correo electrónico. "Los músicos tienen los mayores seguidores en Twitter (Lady Gaga, Katy Perry, Rihanna, Taylor Swift todos tienen más de 10 millones de seguidores), en comparación con el cine o la televisión estrellas, políticos, marcas, etc."

Mientras que la repentina muerte de Whitney Houston pudo haber incitado a más gente a ver el espectáculo (era la segunda más vista de difusión de la historia del Grammy), no generó una cantidad significativa de la actividad de segunda pantalla adicional en Twitter: de los 2,1 millones de tweets, solamente 66.000 mencionan Houston.

Según TweetReach, habló más acerca del artista durante los Premios Grammy 2012 fueron:

Tweets de 340K: Adele

Chris Brown: los tweets 152K

Nicki Minaj: los tweets 85K

Tweets de 81K: Rihanna

Taylor Swift: los tweets 68K

Whitney Houston: Los Tweets de 66K

Bruno Mars: los tweets 60K

Foo Fighters: los tweets 52K

Lady Gaga: Tweets de 43k

Katy Perry: Tweets de 41k

[Infografía] Premios Grammy Generado 2,1 millones de tweets


Cada capa de color representa tweets sobre un artista. Los picos en el gráfico ilustran volumen pío durante todo el show. También puede ver una versión interactiva de la tabla de arriba.

Foto cortesía de Shutterstock .