Cargo actual:Index > Industria de los videojuegos sufre una vez más

Industria de los videojuegos sufre una vez más

Actualizado:11-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La firma de investigación NPD Group publicó sus cifras más recientes de la industria del juego que indican la industria de Estados Unidos sigue teniendo problemas, ya que la economía mundial que lucha y la falta de juegos de gran éxito continúa causando problemas de ventas.

En los EE.UU. durante agosto, las cifras de ventas fueron de $ 908.000.000, que es un 16% de la industria de $ 1090000000 era en agosto pasado. Este es el sexto ventas de videojuegos meses consecutivos disminuyeron, lo que lleva a los analistas a creer que ni siquiera una fuerte temporada de compras navideñas ayudará a la industria.

Para las ventas de 2009 para ser plana con 2008 las ventas totales, a continuación, juegos y consolas de vídeo deben ventas crecen un 14% por el resto del año.

Industria de los videojuegos sufre una vez más

"La industria se dio cuenta de su sexto consecutivo descenso mes a mes, y mientras mejorado en los últimos meses, sigue siendo un descenso notable", dijo Anita Frazier, analista de NPD Group. "Las atrás cuatro meses del año tendría que ser un 14 por ciento en su conjunto para el año 2009 para entrar plana en comparación con 2.008 ventas."

El juego más vendido en agosto fue de Madden NFL '10 para la Microsoft Xbox 360, con Wii Sports Resort y Madden NFL 10 para la Sony PlayStation 3 completando los tres primeros títulos de juegos.

Como un ávido Xbox 360 y PC gamer, no he estado satisfecho con los títulos de videojuegos disponibles los últimos meses. Claro, ha habido un par de nuevos lanzamientos que me intrigaban - pero similar a muchos de mis amigos de juego, he pasado tiempo jugando juegos antiguos.

¿Ha encontrado algún video juegos el último par de meses que has disfrutado?