Cargo actual:Index > Indie Royale Fall Juegos Bundle Might Be The Best Yet [Actualizaciones]

Indie Royale Fall Juegos Bundle Might Be The Best Yet [Actualizaciones]

Actualizado:02-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Indie Royale Fall Juegos Bundle Might Be The Best Yet [Actualizaciones]

Primero fue El Humble Indie Bundle, y luego hubo Indie Royale. Este imitador hasta ahora no ha tenido el mayor número de títulos de alto perfil como el Indie Bundle, pero el paquete de otoño parece que va a ofrecer una seria competencia.

Los cinco juegos incluidos son a la Luna, Petróleo Rush, Blackwell Decepción, AVSEQ y Represalia. Todos estos juegos se pueden comprar por un precio mínimo que fluctúa basa en la cantidad que otros están pagando actualmente. El mínimo se ha mantenido en alrededor de 5 dólares hasta el momento, pero se arrastra lentamente con el tiempo.

Sería una ganga en dos veces el precio. Aceite Rush, posiblemente el título más popular en el paquete, normalmente se vende por $ 19.95. Los otros títulos normalmente cuestan $ 10.

Bandas sonoras originales para Oil Rush y Represalia se incluyen como parte del paquete. Cualquier persona que paga más de $ 8 también recibirá el álbum 88:88 por el artista de maquillaje y Vanity Set. Este álbum no está relacionado con ninguno de los juegos, pero se dice que es "electro fantasía de 8 bits." Eso es un bocado de un género!

Todos los juegos en este paquete están disponibles en Windows a través de Steam o Desura. Fiebre del petróleo y Represalia también están disponibles para Mac y Linux. Y, como con el Humble Indie Bundle, juegos vendidos por Indie Royale son DRM gratuito.

Tendrá que darse prisa, sin embargo, porque este paquete sólo estará disponible durante una semana - y el tiempo ya no se detiene!

Fuente: Indie Royale Blog