Cargo actual:Index > Incremente su lectura en línea con The New Flipboard

Incremente su lectura en línea con The New Flipboard

Actualizado:05-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Incremente su lectura en línea con The New Flipboard


Con sólo $ 1 Me paré por la noticia se pare saber qué elegir. Eso - Apuesto - es un recuerdo de la infancia que todos tenemos. Las opciones demasiados; los dólares muy pocos.

El soporte de las noticias es una reliquia. Gracias a la explosión de sitios web de noticias y aplicaciones de teléfonos inteligentes. Todos tratando de calmar la insaciable -. Nuestra sed de información Flipboard nos da un balde rebosante de forma gratuita, y las respiraciones expectación de anticipación han desaparecido.

La tercera generación de Flipboard viene con un diseño fresco - y el derecho a ser llamado mejor revista personales del mundo. Pero, ¿cómo puede esta revista digital que traen cerca de sus intereses? Al darle 30.000 maneras de llegar a ella.

I Want opciones!

Incremente su lectura en línea con The New Flipboard


Flipboard ofrece más de 30.000 formas de encontrar lo que quieres.

Encontrar su aún no descubierta (e incluso descubrieron) "objetos de atención" comienza con la conciencia. Si la onda cerebral no ha golpeado, necesita a la caza de información - y leer sobre lo que le parezca interesante. Haz una lista de tus intereses. Prueba la búsqueda de Flipboard.

Los temas van desde "héroe de acción" para "zoología" (y todo en el medio), y usted puede encontrar a través de la búsqueda o pulsando en las nuevas etiquetas de temas sobre los artículos. Cuando desea agregar algo (o alguien) a su Flipboard, pulse "seguir" y ver como su experiencia se convierte en la medida de su vida.

- Flipboard

Incremente su lectura en línea con The New Flipboard

Digamos, estoy interesado en "Fotografía", pero hay algunos nichos que me gustaría ver. Flipboard sugiere algunos temas más estrechos que usted puede comenzar su navegación inmediatamente. También se dará cuenta de las "etiquetas" en la portada del artículo que son temas en su propio derecho. Flipboard continúa sugiriendo tema relacionado a medida que avanza a través de los artículos. Me llevó a la fotografía de calle, el fotoperiodismo, la arquitectura, la exploración urbana y algunas áreas no relacionadas salvajemente como caballos.

El "tirón" de Flipboard es excelente para las ideas creativas y la navegación casual.

Quiero salvar y compartir lo mejor de lo que leo

Con revistas Flipboard puede convertirse en un "MagMaker" y compartir sus pasiones con la comunidad en general.

Flipboard adquirió Zite a principios de este año y esto introdujo una buena mezcla de curación humana y el algoritmo automático. La tecnología detrás de Zite es el motivo de las elecciones de los tantos temas aquí. MagMakers es la comunidad activa en Flipboard que curates enlaces en los temas que les apasionan. Hay más de 10 millones de revistas - mucho más de lo que se esperaría encontrar en un puesto de revistas de mega-librería.

Incremente su lectura en línea con The New Flipboard

Las mejores revistas tienen un gran número de artículos de alta calidad comisariada sobre un tema específico. Puede distinguir la calidad de los números en la portada de la revista. El número de artículos, espectadores, Página Flips, y seguidores. Por ejemplo, el número Seguidor es un buen indicador de un número de lectores dedicado.

Cuando se inicie el comisariado de su propia revista Flipboard, este número te dice cuántas personas están mirando hacia fuera para su guarda. Cada revista bien curada también se beneficia de una cubierta de pantalla completa bien elegido.

Mi Magazine - una lista de reproducción de YouTube es una introducción a algunos de los mejores. Como Carolyn Malaquías ...

I Want It All In A Beautiful Diseño

Flipboard ha pasado de 30 temas extraños a 34.000 ... con un hermoso diseño.

Zite, una hermosa lector de noticias, comisariada automática de sus redes sociales, feeds RSS, y la visualización de los hábitos. Casado con Flipboard, todo el diseño se ve más pulido. Es un gran salto ... que requiere algunos cambios de diseño que hace que la navegación del océano más fácil. Como le da la vuelta a través de la frecuente aparición de una pantalla con revistas relacionados parece ser una distracción, pero también es un portal de interesante lee.

Sólo quiero leer lo que está sucediendo en este momento

El nuevo Flipboard trae La edición diaria para los lectores en los EE.UU., Reino Unido, América Latina, Brasil y la India.

Incremente su lectura en línea con The New Flipboard


Se puede utilizar para ponerse al día con lo que está sucediendo en este momento en todo el mundo. Todos los días a las 7:00 am hora local, dar la vuelta a través de los principales titulares de noticias, negocios, tecnología, deportes, opinión, celebridades y cultura. Si usted tiene prisa, hojear en 10 segundos para atrapar todas las noticias de última hora.

Consejo: 4 cosas que puedes hacer en Flipboard con sólo un "tirón"

Sea un curador poder. Organizar el conocimiento en torno a sus pasiones con la curaduría reflexivo. Revistas Bueno recopilados también son el imán para la elaboración de los seguidores y la interacción con la comunidad. Potencia tu perfil con un avatar y una descripción. Los beneficios de la curación se puede ver en la influencia de los sitios como The Drudge Report y Techmeme .

También puede mostrar sus revistas en tu blog o página web con un perfil de placa Flipboard o un widget.

Mejore su revista con retroalimentación. Curaduría es una ciencia y un arte. La parte científica se apoya en el Mi Analytics "stats dashboard mediante el Editor de Flipboard . Entender el alza o bajada en puntos de vista o página voltea para modificar sus revistas.

Lo utilizan para contar una historia. Puede añadir música (a través de la integración Soundcloud), GIF animados, y las ilustraciones para crear una historia dentro de una revista Flipboard. Disfrute de minutos en el campo .

Anunciarse. Una revista Flipboard podría ser una buena manera de mostrar su trabajo creativo o su negocio. Tienen una pasión por la artesanía de bricolaje? Crear un catálogo de tus productos en línea y agregar más información a su alrededor.

¿Cómo se utiliza Flipboard?

Como editor de tecnología y blogger, no sólo uso Flipboard para seguir las tendencias, sino también lo utilizan para obtener nuevas ideas de temas no relacionados. Lectura sobre "organización de mesa de Acción de Gracias" fácilmente me da una idea para un artículo sobre cómo evitar comer solo con un poco de planificación "app". Es una herramienta muy valiosa para comisariar el mejor alrededor de mis pasiones de redacción y fotografía. Flipboard es muy útil para el aprendizaje personal porque comisariado es tan simple. El 30.000 + temas y 10 millones es la parte más profunda del océano para los lectores.

Información converge de manera imprevista. Una aplicación como Flipboard nos ayuda a tomar la imagen más grande y minas ideas de él.

Ahora es tu turno: ¿Cómo estás usando el nuevo Flipboard?