Cargo actual:Index > Incluso piratas de Windows obtener actualizaciones de seguridad de Windows!?

Incluso piratas de Windows obtener actualizaciones de seguridad de Windows!?

Actualizado:04-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Parece que hay un mito que Microsoft limita las actualizaciones de seguridad para los usuarios de Windows original. Entonces, ¿quién recibe actualizaciones de seguridad de Windows?

No sólo todas las actualizaciones de seguridad van a los sistemas de todos los usuarios, pero los sistemas que no sean originales de Windows son capaces de instalar los Service Pack, los paquetes acumulativos de actualizaciones y actualizaciones importantes de fiabilidad y compatibilidad de aplicaciones. Además, los usuarios de los sistemas que no sean originales de Windows también pueden mejorar mucho el otro software en su ordenador. Por ejemplo Internet Explorer 8 tiene numerosas características y mejoras orientadas seguridad-, y está disponible para todos los usuarios.

Esto no quiere decir que todas las actualizaciones están disponibles para los PCs que no sean originales. Otras actualizaciones y software de valor añadido pueden o no pueden ser bloqueadas, a discreción de Microsoft. En Windows Vista, las actualizaciones disponibles se puede acceder a través del panel de control de Windows Update. En Windows XP, un sistema no original de Windows puede acceder a las actualizaciones a través de actualizaciones automáticas, pero no puede llegar a cualquiera de las actualizaciones opcionales que sólo están disponibles a través de Windows Update y Microsoft Update sitios web.

Mantener una máquina hasta la fecha es uno de los primeros pasos para ayudar a asegurar que sigan siendo fiable, compatible, ya salvo de las amenazas cuando están en línea. Algunos de los más famosos casos de infección por software malintencionado han llegado después de las actualizaciones de seguridad estaban a disposición del público de Microsoft - Blaster, Zotob, Conficker y Sasser, sólo para nombrar unos pocos.

Fuente: El blog de Windows.