Cargo actual:Index > Incluso Microsoft Deseos Internet Explorer 6 acaba de morir ya

Incluso Microsoft Deseos Internet Explorer 6 acaba de morir ya

Actualizado:03-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Incluso Microsoft Deseos Internet Explorer 6 acaba de morir ya


Los desarrolladores web, diseñadores y usuarios se regocijan: Internet Explorer 6 uso es rápidamente en declive. Incluso Microsoft, la compañía que lanzó Internet Explorer 6 hace más de una década, se ha sumado a la celebración .

"Su nombre era Internet Explorer 6. Ahora que estamos en el año 2011, en una época de estándares web modernos, es el momento de decir adiós", escribe la compañía en un sitio web que ha lanzado hoy para rastrear la desaparición del navegador.

"Este sitio web está dedicado a ver la caída de Internet Explorer 6 uso a menos del 1% a nivel mundial, por lo que más sitios web pueden optar por colocar soporte para Internet Explorer 6, horas de trabajo para los desarrolladores web de ahorro", escribe Microsoft.

Como parte de su cuenta atrás, Microsoft dio a conocer un mapa detallado de donde se sigue utilizando el navegador más.

Incluso Microsoft Deseos Internet Explorer 6 acaba de morir ya


En su mayor parte, Internet Explorer 6 cae muy por debajo de 5% para muchos países. El problema, al parecer, es en Asia. China encabeza la lista de países con problemas, con el 34%, mientras que Corea del Sur llega con alrededor del 25%, seguido de un número de países de la región en torno al 10%. IE6 sólo representa el 3% de uso del navegador en los EE.UU., mientras que Noruega y Finlandia lideran el mundo con menos de 1% cada uno.

¿Por qué la gente todavía utiliza el navegador ahora antigua? Hay empresas que realmente lo utilizan como una forma de control . Sitios web como Facebook y YouTube son no accesible usando IE6, que significa los empleados no pueden perder el tiempo mientras están en el trabajo.

Pero ¿por qué es el navegador tan popular en países como China y Corea del Sur? Según Download Squad 's Sebastián Anthony , podría ser el resultado de la piratería. "China es conocido por su número de pirata de Windows instala, con el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, llegando a afirmar que a medida que 9 de cada 10 copias de Windows en China son pirateados ", escribe Anthony. No obstante, incluso el uso no se ha reducido drásticamente, con IE6 caída de más de 50% en agosto pasado al 35% en la actualidad.