Cargo actual:Index > Impuestos real de dinero real Hecho por línea de juego los jugadores

Impuestos real de dinero real Hecho por línea de juego los jugadores

Actualizado:02-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El éxito de los jugadores de videojuegos en línea y los navegantes de Internet en China han encontrado maneras de hacer dinero real de los activos virtuales. Ahora recaudador de impuestos de China quiere un pedazo de la acción.

La Administración Estatal de Impuestos dijo en su sitio Web Miércoles (en chino) que China impondrá un impuesto sobre la renta del 20% sobre las ganancias de dinero virtual. El anuncio, que se distribuyó a las oficinas de impuestos locales, toma específicamente apunta a los que compran la moneda virtual de los jugadores y los surfistas y lo venden a los demás a un margen de ganancia. Funcionarios de Tributación se les concede el derecho de determinar el precio original de la moneda virtual en línea si el particular no aporte la prueba de un precio original, que dice.

La política cubriría legiones de jugadores en línea, que pueden utilizar la moneda virtual en línea para comprar mejores equipos y nuevos poderes para sus guerreros en línea de China. Pero también afecta a millones de otras personas que utilizan monedas virtuales en los servicios de mensajería instantánea y portales Web. Por ejemplo, los usuarios de Tencent Holdings servicio de chat QQ populares pueden ganar Q monedas que pueden utilizar para comprar equipos de juegos en línea y compras electrónicas regalos. Estadísticas de la firma de investigación iResearch muestran que el mercado de la moneda virtual de China está creciendo a una tasa anual de 15% a 20%, y varios miles de millones de yuanes en dinero virtual se negocia en el mercado.

El rápido crecimiento que ya ha levantado temores entre los responsables políticos de China, que restringe el año pasado la conversión de la moneda virtual en yuanes. Entre otras razones citadas en este idioma reporte de Xinhua de China, que temían que la práctica podría llevar a la inflación, así como el lavado de dinero.

Fuente de noticias: Wall Street Journal