Cargo actual:Index > Imgur Está Tratando vieja receta de Flickr Para La Foto Buscar

Imgur Está Tratando vieja receta de Flickr Para La Foto Buscar

Actualizado:06-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Puede que no hayas oído hablar de Imgur , pero el sitio sirve 5.000.000 imágenes al día a una audiencia de 130 millones de visitantes al mes . Y su popularidad entre los fabricantes de memes virales es a la vez su fuerza y ​​su debilidad.

"Es casi como antes, una gran manguera de imágenes llegó a través del sitio", dijo el CEO Alan Schaaf. "No había manera de cortarlo, usted acaba de conseguir bombardeado con todo."

Schaaf está cambiando eso. El jueves por la mañana, Imgur (pronunciado "imagen-er") está presentando un nuevo sistema de etiquetado -y que le pone a trabajar la resolución de su problema más grande.

Etiquetas-simples, texto tópicos etiquetas para las imágenes en línea no son nada nuevo. La forma en Flickr puso su comunidad de fotógrafos para trabajar etiquetando trabajo de los demás era una razón importante por Yahoo compró en 2005 .

Imgur usuarios ahora pueden clasificar todas las imágenes que se abren paso en el sitio mediante el etiquetado de ellos. Las etiquetas más relevantes para una imagen se decidirán por consenso. Y una vez que las etiquetas estén en su lugar, los usuarios serán capaces de rastrear y seguir una etiqueta de elección, igual que lo hace en Tumblr, Pinterest y Twitter.

(En algunos sitios, las etiquetas se les conoce como "hashtags" porque el convenio no es usar una almohadilla - "#" -. Antes de una etiqueta Imgur no está utilizando hashtags.)

Dónde Imgur hace Tumblr y otros sitios que ofrecen alimentos basados ​​en etiquetas nadie mejor son sus combinaciones de las etiquetas. Dónde Tumblr podría dejar de seguir "lindo" o "gatito", Imgur le permite rastrear esas etiquetas juntos, para que pueda ver las imágenes marcadas con ambos. También puede filtrar las etiquetas que no desea ver.

Por ejemplo, Schaaf tiene un juego de encargo de la galería de Tronos que rastrea "got", "Juego de Tronos", y el nombre de cada personaje. Él sabe que los resultados que obtiene será precisa, ya Imgur usuarios están votando en las etiquetas. Mientras tanto, otro usuario podría querer filtrar estas etiquetas para evitar spoilers desde el último episodio. Ahora, cada usuario puede optar por probar el chorro de la manguera Imgur sin embargo él o ella prefiera

Gracias, Folksonomía

De esta manera tracción humana de organizar la Web, llamado un " folcsonomía "Hace una década, está en contraste con las empresas de análisis de imágenes de la máquina impulsada como Google y Facebook son conocidos por.

Imgur, conocida por su enfoque despojada a cargar la imagen y la visualización, no está haciendo nada innovador. Sin embargo, su elección para perseguir personas poder sobre los enfoques computacionales cada vez más avanzadas de que dispone es interesante.

Cuando se le preguntó a explicar, Schaaf me dio el ejemplo de un cóctel en capas negro, rojo y amarillo . Era una imagen popular cuando Imgur probado etiquetado con un pequeño grupo de usuarios. La mayoría de los probadores, reconociendo la conexión de la bebida festiva a los aficionados al fútbol alemán, correctamente etiquetados con "Alemania" y "Copa del Mundo".

"Se trata de Alemania y el fútbol, ​​así como bebidas, sino un ordenador sólo reconocería la parte copa", dijo. "Nunca imagino que es relacionada a la Copa del Mundo."

Imgur Está Tratando vieja receta de Flickr Para La Foto Buscar

Foto vía Imgur

Desde Schaaf fundó el sitio hace aproximadamente cinco años fuera de su dormitorio, el sitio ha encontrado mucha popularidad entre los usuarios de Reddit , otro sitio donde los usuarios votan para encontrar los artículos e imágenes más interesantes en línea.

Aprendizaje de Imgur de del Reddit defectos, por ejemplo, la forma en que el sitio de fuerza a la gente a elegir una sola sección, o subreddit, del sitio al publicar un enlace. Tim Hwang, director de proyectos especiales en Imgur, dijo que era importante encontrar una solución de etiquetado que uniría a la comunidad en lugar de fragmento de la misma. Con varias etiquetas, las imágenes pueden encajar en varias galerías en lugar de sólo una sola designado.

"Podríamos tener una categoría de 'imágenes de gatos', pero luego la gente se identifique con el subgallery 'gato', o iniciar la formación de reglas en torno a ciertos subgalleries que especificaron qué tipo de imágenes del gato estaban bien", dijo. "El etiquetado es algo que los usuarios pueden hacer todo en conjunto."

Todos los sitios Web de Visual riesgo de sobrecarga imagen. Sin alguna manera de descubrir imágenes específicas, como la búsqueda guiada de Pinterest o nuevas etiquetas de Imgur, los usuarios sólo podrán ver las cosas más populares. Esto nos lleva a un ganador se lleva todo escenario donde sólo las imágenes que componen la página consiguen ver. El objetivo de Schaaf es ayudar a los usuarios exponen la "materia oscura" de Imgur que podrían perderse en el diluvio.

"Si quieren ver todo a la vez y filtrar un par de cosas, o profundizar en un tema específico, la gente va a hacer su propia experiencia", dijo.