Cargo actual:Index > IMDb Añade Finalmente Películas

IMDb Añade Finalmente Películas

Actualizado:04-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Internet Movie Database fin ha añadido una nueva característica a su sitio que muchos usuarios del sitio han solicitado desde hace años. A partir de ahora el contenido, es decir, los medios de comunicación, ha agregado que puede ser transmitido en el sitio. El contenido en cuestión es una mezcla de episodios de televisión y películas independientes.

Sin embargo Cada uno debe notar que la mayoría de las películas completas y episodios de televisión sólo están disponibles para los televidentes estadounidenses. Los usuarios de otras partes del mundo verán un botón del reloj Se inactiva en gris en la página de la película que puede ser confuso para algunos usuarios que pueden pensar que un problema técnico como un plug-in que falta es mantenerlos de ver la película.

La razón principal de este movimiento es que la mayoría del contenido proviene de otros servicios de medios de streaming como Hulu, que también sólo están disponibles para los televidentes de Estados Unidos o los que saben cómo usar una VPN para ver el contenido.

Parece que ha habido cambios recientes, así que son ideales para todos los usuarios. Trailers y clips de películas se muestran ahora un lugar destacado en el lado derecho y todos los usuarios pueden ver sin restricciones. Esa es una característica interesante para muchos usuarios que utilizan para visitar el sitio web de Apple Trailers para ver los últimos trailers de películas.

IMDb Añade Finalmente Películas


Trailers de películas parecen ser accesible para los usuarios de todo el mundo. Para ver el trailer, simplemente haga clic en el botón de remolque reloj y debe abrir en la página en una superposición.

IMDB, además de que parece haberse asociado con la transmisión de empresas como Lovefilm de Amazon para proporcionar acceso a los flujos de películas en el sitio (a un costo).

La integración de los medios de comunicación tiene sentido, ya que es una adición natural a los contenidos que IMDb ofrece en su web ya.

Si bien es lamentable que la mayoría de los contenidos son de acceso restringido, por lo menos trailers de películas y clips se pueden reproducir en la web sin problemas.