Cargo actual:Index > Imágenes: Imagina que eres un empleado de Google por un Día

Imágenes: Imagina que eres un empleado de Google por un Día

Actualizado:01-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Philipp Lenssen y Tony Ruscoe del excelente blog Google Blogoscoped han reunido un muy divertido colección de imágenes e información sobre el Google Intranet y páginas relacionadas. El puesto discute la página de intranet, llamada Moma - Dentro de Google, la búsqueda de la intranet experimental llamada Moma continuación, proyectos como Google Dogfood (como en el uso de las nuevas versiones de nuestras aplicaciones y comer su propia comida para perros) y más. A continuación se muestra una captura de pantalla filtrada de Moma, con información específica cortésmente atenuada por el equipo Blogoscoped.

Imágenes: Imagina que eres un empleado de Google por un Día


Sólo podemos imaginar qué tipo de información sobre catalogación genética, implantes en el cerebro y la búsqueda de fuentes de energía sostenibles en el espacio exterior se muestran en estas páginas. Yo estoy bromeando, es probablemente bastante mundano. Estoy seguro de Larry y Sergey tienen una interfaz completamente diferente de todas las cosas realmente espeluznante, como los más imágenes condenatorias capturados por el coche de Google Street View .

Con el fin de entrar en el personaje más, su fingiendo ser un empleado de Google puede ser aún más informada por una lectura a través del artículo ampliamente discutido de Nick Carr esta semana titulado El Google Enigma .