Cargo actual:Index > Imagen de los informes, muestra HTC uno Max con pantalla 5,9 pulgadas

Imagen de los informes, muestra HTC uno Max con pantalla 5,9 pulgadas

Actualizado:02-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Imagen de los informes, muestra HTC uno Max con pantalla 5,9 pulgadas

HTC ha estado trabajando duro en conseguir un poco más de la cuota de mercado en el ecosistema Android con su último dispositivo insignia, el HTC One y el rango medio recién anunciado HTC uno Mini. Pero parece que la compañía no está hecho todavía, y están saliendo con un más rápido y más potente dispositivo más grande, conocido como el HTC One Max.

El HTC Uno Max es la respuesta de la empresa a la serie Galaxy Note de Samsung que cuenta con tamaños de pantalla absurdas y se dobla como un dispositivo de productividad mejorada a través de su lápiz óptico incluido. Según informes, el Uno Max contará con una pantalla de 5,9 pulgadas, un 2.3Ghz Qualcomm Snapdragon 800 y grande 3200 mAh de la batería.

Se puede ver en esta imagen que el Max toma sus rasgos de diseño del original Uno, con el mismo chasis de aluminio, altavoces estéreo y gran pantalla magnífica. El nuevo teléfono también se rumorea que cuentan con un lápiz óptico que pondría en competencia directa con los "phablets" de Samsung.

Se espera que el HTC Uno Max que se hará público el próximo mes en la IFA, pero HTC realidad puede optar por un evento de lanzamiento independiente donde pueden obtener toda la atención de los medios por sí mismos.

Fuente e Imagen: cotización electrónica a través de: Engadget