Cargo actual:Index > Image Ripper Descargas Fotos De Fotos Hosting Sitios chinos

Image Ripper Descargas Fotos De Fotos Hosting Sitios chinos

Actualizado:01-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Las opciones del navegador web por defecto para guardar fotos de sitios web en Internet están bien si sólo unas pocas imágenes necesitan ser salvos. Se convierte rápidamente en una carga si el recuento de imagen llega a dos dígitos y más o menos impracticables cuando llega a tres y más. Ahí es donde descargadores imagen entran en juego que automatizar la descarga de imágenes desde sitios de Internet. Los descargadores se presentan en forma de plugins del navegador o aplicaciones independientes.

Image Ripper es una aplicación independiente que soporta descargas de fotos por lotes de varios sitios de fotos de alojamiento chinos. Actualmente soporta la descarga de imágenes en la siguiente imagen sitios de alojamiento:

  • duide.com
  • heels.cn
  • pics100.cn
  • tu11.cc
  • meituiji.com
  • pal.ath.cx
  • tuku.keaibbs.com

La interfaz de la foto de downloader es simplista y fácil de entender. Consiste en un campo url en la parte superior que acepta direcciones URL de los sitios mencionados anteriormente. El usuario debe seleccionar un directorio local, así que se utiliza para almacenar las imágenes en el sistema informático local. Al tocar el botón verde a la derecha iniciará una exploración página. Image Ripper le permitirá al usuario saber si se encontró ninguna imagen en la página. Las fotos que se encuentran se descargarán automáticamente al sistema informático local.

Image Ripper Descargas Fotos De Fotos Hosting Sitios chinos

El programa muestra todas las fotos descargadas y la fotografía actual en la interfaz. Las miniaturas de las fotos que ya se han descargado también están disponibles. Al tocar la barra espaciadora sólo mostrará la fotografía actual en la ventana del programa.

Fotos descargadas se pueden cargar desde el programa para Gdrive o Picasa. La primera versión de Ripper La imagen es prometedor, al menos para los usuarios de estos sitios de alojamiento de fotos chinos. Las alternativas son nuestra Downloader programa favorito de imagen a granel (comercial), la imagen de la hornada de descarga Firefox o la aplicación Java Bilder Herunterlader.

Image Ripper se puede descargar desde el sitio web del proyecto en CodePlex.