Cargo actual:Index > Ignite Sparks de ideas innovadoras y creativas Inspiraciones con estos sitios web

Ignite Sparks de ideas innovadoras y creativas Inspiraciones con estos sitios web

Actualizado:12-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Algunos dicen que los días de invenciones originales se han terminado. La innovación es la palabra que se está muy de moda ahora. Puede que no descubrimos el equivalente moderno de incendio o de reinventar la rueda, pero siempre y cuando las innovaciones siguen sorprendiéndonos, el mundo será mejor para él. Las innovaciones y las ideas creativas no necesitan blanco batas de laboratorio o tubos de ensayo. Pueden venir a cualquiera de nosotros, incluso mientras estamos caminando el perro.

Podría ser cualquier cosa, desde una idea de una novela a la manera de librar al mundo de los plásticos. Así que, ¿alguna vez has mirado en un problema 'creativa'? Tal vez no. Pruebe algunos de brainstorming creativo con la ayuda de estos sitios web. Puede que no sea un ejercicio para el próximo Nobel, pero es todo muy divertido. Quién sabe? Usted podría terminar con una gran idea de negocio o algo que resuelve un problema en su propio patio trasero.

Conversaciones TED

Viendo los vídeos magníficamente compilados en TED es una de las mejores maneras de pasar el tiempo. El sitio es todo acerca de las ideas vale la pena difundir ". Y después de ver el más reciente sobre TED, me dirijo a conversaciones TED, que es similar a un Q & A plataforma para compartir ideas. No hay barreras de entrada, y usted puede rebotar literalmente ideas de mayores cerebros que la tuya. Puedes sesión fácilmente y obtener la cuenta gratuita miembro de TED, que le permite iniciar conversaciones de su cuenta. Echa un vistazo a los temas populares y navegar a través de las conversaciones destacados (propias selecciones de TED de las conversaciones más interesantes). Usted puede mirar en las ideas, preguntas y debates.

He aquí una muestra - Por qué no hay zonas de juegos para los adultos?

Kickstarter

Ignite Sparks de ideas innovadoras y creativas Inspiraciones con estos sitios web


Justo como TED, hemos ido a Kickstarter unas cuantas veces aquí en MakeUseOf.com. Kickstarter puede ser una plataforma de financiación para proyectos creativos, pero es una fuente de ideas. Desde el arte a la tecnología, la huella creativa es enorme. Por ejemplo, con mi interés por la fotografía, estoy aprendiendo las muchas formas de crear y poner en marcha proyectos de fotografía temáticos.

Springwise

Ignite Sparks de ideas innovadoras y creativas Inspiraciones con estos sitios web


Springwise es otro viejo pero goldie. En la cara de ella es un blog que está inclinado hacia el espíritu empresarial y las ideas de negocio creativas, pero eso es el otro nombre del juego de la innovación no lo es. Comience con la Base de Datos Idea en el menú. Está organizado perfectamente en áreas discretas. Tal vez, usted puede escoger una idea y replicarlo en tu parte del mundo. ¿De qué manera la idea de una extensión del navegador que firma los usuarios en sitios web sólo cuando se acercan a un ordenador grab usted?

100 ¿Cuál es la Creatividad

100 ¿Cuál es la Creatividad es en realidad un libro que está disponible en Amazon. Está destinado a ser una herramienta de pensamiento, y Don Snyder el autor ha puesto a disposición de forma gratuita como una diapositiva Slideshare que he señalado. En realidad, es un libro muy sencillo que debe animarle a pensar un poco diferente de las cosas que le rodean, y tal vez 'inventar' algo de allí. Hágase las 100 preguntas mencionadas din la diapositiva y tratar de desenredar el camino cubierto de telarañas pensamos en las cosas que nos rodean. Las respuestas a las 100 preguntas no pueden crear un gran invento, pero que acaba de romper sus bloqueos mentales.

Más inspiración

Ignite Sparks de ideas innovadoras y creativas Inspiraciones con estos sitios web


Más inspiración es un sitio muy modesto que enumera las innovaciones que están sucediendo a nuestro alrededor. Las fuentes del sitio y enlaces a otros sitios web que cuentan con avances innovadores. Usted puede enviar su propia, pero creo que sería más interesados ​​en la navegación a través de ellos primero. También puede hacer una búsqueda avanzada mediante el uso de factores como la industria y la función. Algunas de las ideas aquí podría a su vez provocar ideas para un cross-innovación. Casi 4000+ innovaciones se enumeran aquí. Así que ... ¿qué tal un poco de ropa interior gratuita con publicidad o un eco-lámpara de algas alimentado !

Trazar Guiones

Ignite Sparks de ideas innovadoras y creativas Inspiraciones con estos sitios web


Como escritor, ante todo, tenía que incluir este. En cierto modo me perdí esto cuando escribí unos 10 Más Webs que ayudan Bloquear Cura del escritor Con Avisos redacción, pero mejor tarde que nunca. La ayuda sencilla escritura le da las señales que le ayudan a poner la pluma al papel (o los dedos al teclado) y rodar la pelota. Lo que pone en marcha el proceso creativo no es el evento principal, pero el conflicto secundaria que te obliga a pensar un poco más profundamente por todo el escenario. Compruebe la pantalla de arriba para un ejemplo. Si no te gusta, puedes hacer clic en el enlace de actualización para generar una nueva.

Tropezar con

Ignite Sparks de ideas innovadoras y creativas Inspiraciones con estos sitios web


Un sitio de marcadores sociales como una pala creativo? ¿Por qué no ... porque el sinónimo con StumbleUpon es casualidad, y eso es algo que siempre se puede utilizar cuando la próxima gran idea nos está eludiendo. Escoja algunos de sus temas favoritos y 'tropiezo' a través de ellos con los clics en el botón Stumble. StumbleUpon combina navegación perezoso con descubrimientos interesantes. Es impredecible, pero definitivamente vale la pena intentarlo.

La innovación y el descubrimiento no termina aquí con estos siete sitios. Anteriormente hemos visto algunas otras maneras de encender la chispa:

Los 5 mejores sitios web para despertar su creatividad

5 maneras diferentes de generar ideas Usando Lluvia Aplicaciones

¿Cómo se ejercita su creatividad? ¿Te deliberadamente ir a por ello, o tiene usted confianza en el tiempo por el momento eureka? Háblenos de su ayuda creativa favorito. Algunos de nosotros necesitamos el fuego. El siguiente, vamos a ver algunas maneras que usted puede compartir sus grandes ideas con el mundo.

Crédito de la imagen: Shutterstock