Cargo actual:Index > IE10 es 8% más rápido que Chrome 20, dice Strangeloop

IE10 es 8% más rápido que Chrome 20, dice Strangeloop

Actualizado:01-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El paisaje del navegador es bastante llena y está lleno de competidores de casi todas las principales compañías de tecnología en el mercado. Cuando se trata de seleccionar un navegador para sus necesidades, seleccionando el más adecuado puede ser un poco difícil, ya que todos ellos ofrecen características atractivas.

La prueba fue realizada por Strangeloop, una empresa que mide el rendimiento sitio web, y llegaron a la conclusión de que IE10 es el navegador más rápido del mercado. El informe de 14 páginas contiene los resultados de un estudio de las 2.000 principales sitios web de venta, según el ranking de Alexa.com. Cada sitio fue probada usando una herramienta llamada WebPagetest - un proyecto de código abierto desarrollado y apoyado principalmente por Google - que simula tiempos de carga desde la perspectiva de un usuario real a través de los navegadores actuales: Chrome 20, Firefox 13, e Internet Explorer 7 a 10.

El resultado final es que IE10 fue 8% más rápido que Chrome 20, pero en general, las páginas estaban cargando 9% más lento en comparación con el informe de 2011. Esto es probablemente debido a las páginas web son cada vez más complejos y con un conjunto de características más robusto, viene tiempos de carga lentos. IE10 fue ligeramente más rápido que Firefox 13 también con la toma de IE10 tiempo de carga promedio de 6,392 segundos, Firefox en 6,395 segundos y Chrome 20 en 6,906 segundos.

Microsoft es, sin duda contento con el resultado de la IE 10 en la parte superior de la tabla y había que decir esto:

Reciente Estamos encantados Strangeloop Networks informe valida IE10 ofrece el mejor rendimiento del sitio mundo real, superando a todos los demás navegadores modernos. Desempeño en el mundo real es el factor más importante en la evaluación de los navegadores y algo que ha sido un foco para el equipo de IE para algún tiempo . Medición de la velocidad del navegador sólo milisegundos en web de micro-puntos de referencia, simplemente no es un buen indicador del rendimiento de un usuario experimentará cuando navegan por la web. Hay muchos factores que son importantes, incluyendo tiempo de carga de los sitios de la vida real, por lo que estamos muy contentos de que IE10 ofrece la experiencia web más rápido para los sitios más populares del mundo de acuerdo con Strangeloop Networks.

- Roger Capriotti, director de Internet Explorer

Mientras que Microsoft seguramente estarán encantados con IE10 que sale en la parte superior con este informe, hay un pequeño problema. Actualmente IE10 solo está disponible para aquellos que tienen instalado Windows 8, que es una pequeña minoría y que IE10 aún no ha sido puesto en libertad en Windows 7. Así, mientras que el navegador puede ser alto de las listas en este momento, es una minoría muy pequeña que en realidad tiene acceso a este navegador.

Fuente: Strangeloop