Cargo actual:Index > IBM, screensaver para abordar la viruela

IBM, screensaver para abordar la viruela

Actualizado:08-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

, Se espera que las empresas IBM y una serie de socios tecnológicos están trabajando en software para el Departamento de Defensa de Estados Unidos que le permitirá dedicará el tiempo de inactividad de la computadora de cualquier persona para investigar medicamentos antismallpox anunciar el miércoles. El proyecto tomará la forma de un pueblo de pantalla puede poner en sus PC, en un esfuerzo similar a SETI @ home, que rastrea señales de radiotelescopios de evidencia de vida extraterrestre. Un grupo de institutos de investigación utilizará la investigación y enviar sus resultados al Departamento de Defensa.

Los socios en el esfuerzo incluyen UnitedDevices, una empresa fundada por los organizadores de SETI @ home; Accelrys, que se especializa en software farmacéutica y cálculo químico; y Evotec OAI, que proporciona servicios de descubrimiento de fármacos. Aunque existe una vacuna para la viruela, no hay medicamentos para el tratamiento de las personas infectadas, los investigadores involucrados en el esfuerzo dicen. Entre aquellos que planean utilizar el motor de cálculo distribuido son la Universidad de Oxford y la Universidad de Essex en el Reino Unido; el Instituto de Investigación Robarts, el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering y la Universidad de Western Ontario.

Los socios están etiquetando el proyecto de la viruela de Investigación de cuadrícula, que ilustra la ampliación gradual del término "red". "Grid" ahora se utiliza para describir una amplia gama de sistemas, desde grupos vagamente conectados de miles o millones de PCs a una colección de servidores blade en un solo chasis. Originalmente, las redes en general eran una federación de servidores - máquinas a menudo más altos de gama o supercomputadoras - que abordan colectivamente los problemas informáticos.

Fuente de noticias: c | net