Cargo actual:Index > IBM: Hablando Web serán comunes en 5 años

IBM: Hablando Web serán comunes en 5 años

Actualizado:01-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cada año IBM lanza una "Next Five in Five" lista, una lista de innovaciones que "tienen el potencial de cambiar la forma de trabajar, vivir y jugar en los próximos cinco años." Esta es la tercera lista , y se menciona un "Web Talking" entre los 5 elementos. Va a hablar con la web y la web se hablar de nuevo, según IBM. En el futuro "usted será capaz de navegar por Internet, manos libres, usando su voz - por lo tanto, eliminando la necesidad de representaciones visuales o teclados."

IBM: Hablando Web serán comunes en 5 años


De hecho, esto ya está empezando a suceder, como comunicados de iPhone más recientes de Google y decir dónde espectáculo.

Definitivamente podemos ver el potencial en un Web Hablar - respondiendo a mensajes de correo electrónico de forma rápida utilizando la voz, buscar en la web ladrando órdenes en el ordenador / teléfono, componer mensajes de blog dictando, y así sucesivamente. El paso a la voz va a suceder en algunos lugares por razones culturales y como un subproducto del aumento de la popularidad de los teléfonos móviles para acceder a la Web. IBM señala que en la India la palabra hablada es más prominente que la palabra escrita en la educación, el gobierno y la cultura, por lo que "hablar" a la Web está configurado para usurpar todas las otras interfaces. IBM predice que este cambio se verá impulsado por las nuevas tecnologías, con el habla en lugar de texto en la interfaz principal. IBM llama a esto "VoiceSites", señalando que "las personas que no tienen acceso a un ordenador personal e Internet, o que no pueden leer o escribir, será capaz de aprovechar todas las ventajas y conveniencias de la Web tiene para ofrecer."

¿Será todo esto ocurrirá dentro de 5 años? Mientras que por lo menos un comentarista Slashdot piensa que va a ser más como 15 años, vemos un montón de pruebas de software de reconocimiento de voz en la Web ya. Apenas una semana o así que hace Google lanzó una actualización de su Google Mobile App para el iPhone ( iTunes link ), que incluía el reconocimiento de voz para traducir los comandos de voz en las consultas de búsqueda. En nuestras pruebas, encontramos el reconocimiento de voz para ser muy precisos. Google también ofrece búsqueda de voz a través GOOG-411 y Yahoo y otros proveedores de información ofrecen servicios similares. Hay toda una serie de motores de búsqueda de hablar , de hecho. Además, estamos viendo aplicaciones de voz desde startups - como el decir dónde aplicación para iPhone ( nuestra opinión ).

IBM: Hablando Web serán comunes en 5 años


Estos son los completos 5 predicciones de IBM:

Tecnología de ahorro de energía solar se construirá en el asfalto, pintura y ventanas

Usted tendrá una bola de cristal para su salud

Va a hablar con la Web. . . y la Web hablará de nuevo

Usted tendrá sus propios asistentes de compras digitales

El olvido se convertirá en un recuerdo lejano