Cargo actual:Index > IAC a Split para arriba, anuncia un importante anuncio trato con Google

IAC a Split para arriba, anuncia un importante anuncio trato con Google

Actualizado:03-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

IAC / InterActiveCorp , el conglomerado de Internet que se ejecuta algunas de las marcas más conocidas de la web, ha anunciado que va a ser dividido en 5 empresas. Actual jefe de la empresa, Barry Diller, se ejecutará IAC - que seguirá siendo un popurrí de las propiedades de Internet incluyendo Pregunte, Evite, InsiderPage, Match.com, Excite, CollegeHumor, y otros, y gestionará las inversiones del IAC en sitios como Brightcove, y MerchantCircle. Las otras cuatro propiedades de nueva formación serán HSN (compras), Ticketmaster (entrada para el evento), Interval International (vacaciones / viajes), y LendingTree (préstamos).

IAC a Split para arriba, anuncia un importante anuncio trato con Google


"Hemos sido una empresa compleja, casi desde el principio, hace 12 años, con cientos de transacciones de más de esos años", dijo Diller en un comunicado sobre la división. "Y ya que hemos creado una gran cantidad de valor, siempre he creído nuestra complejidad y muchos bocados de frases para explicar quiénes somos y cuál es nuestra estrategia se ha obstaculizado la claridad y entendimiento con todos nuestros grupos, en particular los inversores." Según Diller, las entidades escindidas mantendrán fuertes relaciones entre empresas.

IAC también anunció un importante acuerdo publicitario con Google, según PaidContent . El acuerdo pone de Google anuncios de búsqueda patrocinados en las propiedades del IAC y vale la pena por lo menos $ 3,5 mil millones, dijo Diller en una conferencia de prensa esta mañana.

IIN fue casi el 9% en las primeras operaciones de la mañana.