Cargo actual:Index > Hype Machine añade nuevas características

Hype Machine añade nuevas características

Actualizado:05-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hype Machine , el servicio agregador de blogs de MP3 muy querido, ha sido durante mucho tiempo el lugar para ir para encontrar grandes pistas y reseñas de música en la red. En octubre del año pasado, el sitio tiene un gran cambio de imagen , que incluye nuevas características de redes sociales como perfiles de usuario donde se puede enumerar sus blogs favoritos, bandas, búsquedas y amigos. Ahora, Hype Machine ha tomado el aspecto social un paso más allá con su sección del tablero de instrumentos rediseñado, que introduce características scrobbling sociales, como Last.FM ofertas, junto con otras nuevas características y un diseño actualizado.

Hype Machine añade nuevas características


Para cualquier persona en el descubrimiento de la gran música, Hype Machine es un recurso valioso. Ellos continuamente rastrean blogs MP3, almacenamiento en caché de las pistas que se encuentran en los blogs de reducir el ancho de banda en los servidores de los bloggers. Puede reproducir las pistas en el sitio, pero no se puede descargar, como Hype Machine alienta a que es compatible con los artistas mediante la compra de las pistas de los minoristas como Amazon, eMusic, o iTunes. Minoristas libres de DRM se les da preferencia especial por poner esos vínculos primero.

Como usuario Hype Machine, usted tiene un " Dashboard ", donde se puede mantener control sobre sus canciones favoritas, amigos, blogs y mucho más. El mes pasado, Hype Machine integrado con Last.FM , por lo que las pistas que jugaste en Hype Machine sería scrobble a tu perfil Last.FM. Pero ahora, van a scrobbling a tu perfil Hype Machine, también.

Las pistas scrobbled aparecen debajo de la sección desplegable nuevo "Historia escucha". También puede espiar a la Historia y obsesiones de sus amigos, y ellos pueden espiar a los suyos. Y si quieres espiar a lo que la gente de otros países están escuchando, puede golpear hasta la página de espía , que ahora incluye filtros para estados / provincias y países, mientras que antes, sólo se centra en los EE.UU.

Nuevo Dashboard

Hype Machine añade nuevas características


Si usted no ha obtenido Hype Machine últimamente (o nunca), ahora es un buen momento para probar. Las nuevas características scrobbling, filtros de espía, y no mencionar la sincronización Last.FM hacer Hype Machine un bonito añadir a tu lista de reproducción social.