Cargo actual:Index > Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?

Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?

Actualizado:05-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?

Hulu Plus. iTunes. Netflix. Amazon Instant Video.

El alma de cine en línea y la televisión. La nueva ola de los medios de comunicación en casa. Los proveedores de entretenimiento sin fin en el que no se requieren necesariamente pantalones. Ellos son los contendientes de todo lo que es la transmisión de vídeo.

Pero, por desgracia, que el servicio es el mejor? ¿Qué servicio puede elevar su puño virtual de alta en el aire y con orgullo exclamo: "Yo soy el uno!" Para ser escuchado a través de toda la tierra?

Esto es exactamente por qué estamos aquí hoy, señoras y señores. Estamos aquí reunidos para analizar todos estos servicios de streaming de vídeo más inmediato y saber que uno puede tener el título de El Mejor.

Nuestros criterios se basarán en lo siguiente:

La Selección: En general, ¿qué tipo de contenido se ofrece? ¿Es muy buscada?

El precio: ¿Está recibiendo un buen trato?

La Interfaz: Es el servicio fácil de usar y agradable a la vista en el?

Los dispositivos: ¿Qué tipo de juguetes de alta tecnología se puede utilizar estos servicios en?

La calidad: ¿Qué hace el contenido parece?

La Selección

Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?


Ahora mismo, tengo que decir que Netflix ofrece una buena mezcla de ambas películas y programas de televisión. Mejor aún, también están en el mercado de contenido original, bombeo de primera categoría muestra como castillo de naipes y Hemlock Grove. Por otra parte, Hulu es definitivamente más debido a sus estrechos vínculos con todas las principales redes centradas en la televisión . Por lo general, se puede tomar muestra el día después de que aparecen en la televisión, pero su modesta selección de películas es bastante pobre. Con Netflix, sin embargo, de vez en cuando puede recibir sólo algunos artículos en DVD. Ese tipo de quita la comodidad de todo el aspecto de streaming.

La derecha móvil adelante, Amazon ofrece una gran variedad de películas y series de televisión, y actualmente está entrando en el mundo de los contenidos originales . Aquí está la captura, sin embargo: algunos títulos no son compatibles con el Primer Instant Video - salsa cojo. Yo estaba muy disgustado con el hecho de que, a pesar de tener una cuenta de Prime, yo todavía esperaba que pagar por la AMC Breaking Bad y Mad Men, ambos de los cuales requiere $ 1.99 por episodio SD y $ 2.99 por episodio HD. Como alternativa, hay iTunes, que cuenta con una biblioteca superiores lleno hasta el borde con el contenido fresco, pero no ofrece un servicio de suscripción que le permite comprar al por mayor.

En general, tengo que decir que Netflix ofrece la mejor selección de todos estos.

En términos relativos, Amazon e iTunes tienen grandes selecciones así, pero se deben comprar por separado. La selección es una cosa tan trivial que considerar, sin embargo. Con diferentes gustos y opiniones, es increíblemente difícil dar una respuesta sólida. La única opción segura es basar esta respuesta de la variedad en sí.

Aún así, he elegido unos pocos artículos en boga y enumeré los servicios que ellos ofrecen. Como usted puede decir, Amazon e iTunes hacen maravillosamente en la zona de las películas, y aunque Netflix ofrece el mismo contenido, es de vez en cuando a través de sólo DVD.

Juego de Tronos: Amazon, iTunes, Netflix (sólo DVD)

Breaking Bad: Amazon, iTunes, Netflix

Mad Men: Amazon, iTunes, Netflix

The Walking Dead: Amazon, iTunes, Netflix

Django Unchained: Amazon, iTunes, Netflix (sólo DVD)

The Dark Knight Rises: Amazon, iTunes, Netflix (sólo DVD)

El Hobbit: Un Viaje Inesperado: Amazon, iTunes, Netflix (sólo DVD)

Cloud Atlas: Amazon, iTunes, Netflix (sólo DVD)

Independientemente, se obtiene una mezcla sólida de ambas películas y televisión con Netflix, y encima de eso, la empresa produce nuevos shows que no puedes ver en ningún otro lugar.

El Precio

Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?


En un esfuerzo por hacer la vida más fácil, he clavado precios anuales de los servicios basados ​​en suscripción. (Por supuesto, iTunes se excluye de esta debido a su falta de una membresía de suscripción.)

Hulu Plus: $ 96 / año

Netflix: $ 96 / año (cuota adicional $ 96 / año para los DVD, cuota adicional $ 24 por Blu-ray)

Amazon Prime Afiliación: $ 79 / año

Como usted puede decir, Hulu y Netflix son exactamente el mismo precio, mientras que Amazon ofrece una membresía Primer ligeramente más barato que permite la transmisión ilimitada de títulos en la biblioteca Instant Video Prime. Películas en iTunes generalmente van de $ 10 a $ 20 cada uno para poseer y alrededor de $ 5 por un "alquiler", mientras que la temporada pasa por los programas de televisión pueden ir desde cerca de $ 20 a $ 40 y alrededor de $ 5 por episodio.

Obviamente, iTunes no es tan grande de un acuerdo si usted está deseando ver una enorme cantidad de contenido, pero si usted quiere ser dueño de una película o serie que se puede ver en cualquier momento, entonces puede ser vale la pena analizar.

Mirando el servicio en su conjunto, Amazon parece ofrecer la mejor oferta en cuanto a multimedia va. Su plan cuenta Prime permite el streaming ilimitado, la capacidad de sacar libros para Kindle, y el envío libre para algunos artículos. Al final, si usted es un usuario regular de Amazon, usted va a obtener valor de su dinero. Sin embargo, en el contexto de entretenimiento de vídeo, probablemente no vale la pena. Dado que algunos episodios de televisión y películas no están aún disponibles para los usuarios Prime, es probable que terminan pagando más de $ 79.

Parece que tenemos un ganador-back-to-back para esta ronda: Netflix.

Como ya se mencionó, Hulu Plus se centra más en la televisión, mientras que Netflix ofrece un gran paquete de películas populares, programas de televisión y contenido original, que le ofrece más por su dinero. Por supuesto, esto podría ser discutible debido al DVD y Blu-ray cuotas de alquiler. Aún así, me atengo a Netflix desde que el mundo ya está hasta las rodillas en los medios de comunicación basados ​​en la nube.

La Interfaz

Tanto Hulu y Netflix ofrecen la capacidad de navegar por géneros utilizando interfaces similares. Puede desplazarse a través de las tapas en la página principal, y para las categorías más específicas, se puede dar la vuelta a través de una rejilla de diversos contenidos. Personalmente, creo que Hulu Plus es el mejor de los dos, para Netflix tiende a priorizar títulos recomendados en base a cada artículo usted mira en lugar de géneros y categorías estándar. Hulu pone el contenido más popular a la vanguardia, mientras que haciendo uso de una interfaz mucho más fluido.

Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?


Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?


En cuanto a Amazon, es simplemente feo. Periodo. Las selecciones se presenta en el mismo formato que el sitio regular, por lo que realmente tiene que saber lo que usted está buscando para encontrar cualquier cosa. Si bien hay recomendaciones decentes (en la misma forma que las compras regulares de Amazon), el diseño no es sólo apto para un servicio de streaming: Se requiere que usted haga clic demasiado. Usted no puede desplazarse sin cesar mirando a través de títulos, y usted también no puede flotar sobre películas de leer sus descripciones.

Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?


iTunes muestra un diseño muy similar como Netflix y Hulu Plus. Sin embargo, más artículos aparecen en la pantalla, y las películas y programas de televisión se dividen automáticamente en dos páginas separadas. El contenido se entrega en una elegante y fluida, formato interactivo, y honestamente, es un placer de usar. La barra lateral derecha muestra los bits más populares de entretenimiento para que cada género, y el arte de contenido es claramente visible en todas las partes del sitio.

Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?


En esta ocasión, iTunes se lleva la palma. En pocas palabras, es más fácil de usar y más bonito de ver.

Los Dispositivos

Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?


En lugar de las cosas esponjar, sólo voy a dejar que la compatibilidad de dispositivos hable por sí misma.

Hulu Plus: Mac, PC, iOS, Android, Xbox 360, PS3, Roku, TiVo, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Kindle Fire, NOOK, Blu-ray, SmartTV

iTunes: Mac, PC, Apple TV, iOS

Netflix: Mac, PC, iOS, Windows Phone, Android, Xbox 360, PS3, Boxee, TiVo, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS, Kindle Fire, NOOK, Blu-ray, SmartTV

Amazon Instant Video: Mac, PC, Kindle Fire, Kindle Fire HD, iOS, Android, Xbox 360, PS3, Roku, TiVo, Nintendo Wii, Nintendo Wii U, Blu-ray, SmartTV

En cuanto a los dispositivos van, tenemos un triple empate. Hulu Plus, Netflix y Amazon Instant Video todos hacen un trabajo maravilloso de apoyar a sus clientes, independientemente de la forma en que están viendo el contenido. En cuanto a iTunes, que está atrapado en la tierra de Apple, rodeado de torres de aluminio pulido y vallas publicitarias que anuncian productos retina bastante nuevo.

La Calidad

Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?


Amazon anuncia su contenido de streaming para PC como "calidad DVD" - en pocas palabras, esto significa que es la definición estándar. Así que, por desgracia, no se puede transmitir contenido HD a su equipo, pero puede transmitir HD a su Kindle Fire HD, Xbox 360, PS3, Roku o TDT. Para los usuarios de portátiles normales, esto significa Amazon está fuera. No se hicieron preguntas.

Netflix y Hulu Plus calidad de streaming son demasiado similares para ver realmente la diferencia, y los usuarios pueden ver contenido en HD y SD. Sin embargo, Netflix ofrece la opción de estrangular a su calidad como medio para evitar que no pasen la gorra de datos, y esto es una consideración agradable para su clientela. Pero para aquellos de ustedes que disfrutan de visualización de cristal claro, el contenido HD de iTunes ha sido comparado con el Blu-ray. Con eso dicho, iTunes es el ganador de esta ronda.

Tenga en cuenta que la calidad también se basa en la conexión. Usted podría vivir en Podunk, ninguna parte, con la peor ISP en el mundo, e iTunes se vería bastante horrible.

La Champ

Nuestro campeón se basó en la selección, el precio, la interfaz, la compatibilidad de dispositivos y de calidad. Con eso dicho, teníamos que basar esta determinación en el servicio más bien redondeado disponibles - un servicio que ofrece una amplia gama de contenido a un buen precio, es fácil de usar y navegar, y proporciona una excelente calidad en una variedad de dispositivos.

Como se puede ver, parece que Netflix es el mejor servicio de streaming de vídeo mejor instantánea por ahí. Está increíblemente bien-redondeada, proporcionando una buena variedad de contenido para un vasto conjunto de dispositivos a un precio justo.

Esto no significa que los otros servicios son pobres, por cualquier medio. Hulu Plus es perfecto para aquellos de ustedes que son adictos a los programas de televisión. Amazon Instant Video viene con el paquete completo, incluyendo libros, música y envío a través de Amazon Prime. iTunes es grande para colgar en su entretenimiento.

Qué piensas? ¿Yo escojo el mejor servicio? Quiero saber lo que tus opiniones, así que deje sus pensamientos y opiniones en los comentarios.

Crédito de la imagen: tncountryfan , Amarand Agasi , ??? chutam , dieselbug2007

  • Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor?Hulu Plus vs iTunes vs. Netflix vs Amazon Instant Video: ¿Cuál es el mejor? Actualizado:05-09

    Hulu Plus. iTunes. Netflix. Amazon Instant Video. El alma de cine en línea y la televisión. La nueva ola de los medios de comunicación en casa. Los proveedores de entretenimiento sin fin en el que no se requieren necesariamente pantalones. Ellos son

  • Amazon Instant Video para iPad ya está disponibleAmazon Instant Video para iPad ya está disponible Actualizado:05-14

    Ayer Apple lanzó la aplicación Amazon Instant Video para el iPad. que le permite ver vídeos adquiridos o alquilados en su colección cada vez mayor. Si usted es un miembro de Amazon Prime, usted será capaz de ver sus videos disponibles de forma gratui

  • Amazon Instant Video + Xbox 360Amazon Instant Video + Xbox 360 Actualizado:02-06

    Amazon.com anunció el martes que su Primer Videos servicio instantáneo ya está disponible en más vendido de la consola Xbox 360 de Microsoft. El servicio se hizo previamente disponible en muchos otros dispositivos menos populares, incluyendo la Sony

  • Nuevo acuerdo añade 2.000 espectáculos CBS a Amazon Instant VideoNuevo acuerdo añade 2.000 espectáculos CBS a Amazon Instant Video Actualizado:01-25

    Parece que Amazon está tomando medidas para hacer realidad Amazon Instant Video, al menos, un poco más atractivo. El servicio, que es gratuito si usted es un miembro de Prime, ha tenido opciones de streaming pobres desde el principio. Esta semana Ama

  • ¿Cómo ver Amazon Instant Video en Linux¿Cómo ver Amazon Instant Video en Linux Actualizado:03-14

    Amazon Instant Video utiliza el plug-in de Flash, por lo que podría imaginar que sería "sólo trabajo" con Flash en Linux. Usted podría estar equivocado, pero usted puede conseguir Amazon Instant Video a trabajar con ajustes mínimos. A los e

  • Amazon Instant Video App ahora es compatible con AirPlay y Apple TVAmazon Instant Video App ahora es compatible con AirPlay y Apple TV Actualizado:04-03

    Esta semana, Amazon ha actualizado su popular iOS Amazon Instant Video aplicación para soporte AirPlay. Derecho Thatâ € ™ s, ahora se puede ver vídeos de Amazon escuchados a través de su Apple TV utilizando su dispositivo iOS o Mac. Al igual que en l

  • Amazon Instant Video ahora fluye en la Xbox 360Amazon Instant Video ahora fluye en la Xbox 360 Actualizado:04-17

    Amazon ha estado ofreciendo vídeo gratuito de streaming desde hace años, aunque hasta hace poco la selección ha sido relativamente pobre, a pesar de que están incursionando con ofertas recientes, como el de la Paramount. Mientras que usted ha sido ca

  • Disfrute de Amazon Instant Video en Wii Actualizado:05-24

    A partir de esta semana, los clientes de Amazon Prime pueden disfrutar de la gran Amazon Instant Video biblioteca desde sus consolas de juegos de Wii. Los usuarios de Wii pueden ahora disfrutar de los mismos contenidos en streaming que Playstation 3

  • Amazon Instant Video App Obtiene apoyo AirPlay de Apple TV StreamingAmazon Instant Video App Obtiene apoyo AirPlay de Apple TV Streaming Actualizado:07-30

    Cuando hice una revisión de la aplicación Amazon Instant Video para el iPhone y el iPad el año pasado, una de las omisiones flagrantes fue la falta de un apoyo eficaz AirPlay. No era completamente funcional - sólo audio sería transmitir. Recientement

  • Amazon Instant Video Ahora en Xbox 360Amazon Instant Video Ahora en Xbox 360 Actualizado:04-17

    Esta semana Amazon y Microsoft anunció el lanzamiento de Amazon Instant Video para la Xbox 360. Esta nueva aplicación para la Xbox se suma al valor ita ™ € s como su caja de entretenimiento en casa central en la sala de estar. Cualquier video es € ™