Cargo actual:Index > Hulu aumenta su tamaño en un 55 por ciento de vídeo

Hulu aumenta su tamaño en un 55 por ciento de vídeo

Actualizado:03-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hulu aumenta su tamaño en un 55 por ciento de vídeo


El servicio de video streaming Hulu no puede tener tantos usuarios como Netflix, pero sigue siendo un gran lugar para ver los episodios más recientes de la NBC, ABC y programas de televisión FOX. Hoy en día, que la experiencia de ver el vídeo acaba de conseguir una gran renovación para la navegación web de los usuarios de PC gracias a una actualización que aumenta el tamaño del reproductor de vídeo de Hulu por la friolera de 55 por ciento.

Además del salto tamaño, el mate de fondo se ha cambiado a un color gris oscuro que debería hacer ver episodios de Modern Family y la Cámara más fácil. También hay un nuevo marco y gota de sombra para el reproductor de vídeo. Además, toda la información sobre cada vídeo que está viendo como su nombre, título del episodio de la serie y más se han movido la imagen de vídeo a continuación. También puede dejar amigos en Twitter y Facebook saben que están gastando tiempo viendo un episodio de 30 Rock en el nuevo diseño.

Aunque Hulu ha añadido y la mejora de la experiencia de video de PC, sino que también le ha quitado la opción de "apagar las luces" que resultó todo, pero el video que estaba viendo en la pantalla más oscura. Algunas personas han comentado en el blog Hulu que se pierden esta característica y otros comentaristas no les importa para mover el pop a cabo la función de vídeo en el menú "Más".

Imagen a través de Hulu