Cargo actual:Index > HTG Explica: ¿Usted necesita utilizar un limpiador del conductor al actualizar controladores de hardware?

HTG Explica: ¿Usted necesita utilizar un limpiador del conductor al actualizar controladores de hardware?

Actualizado:01-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

HTG Explica: ¿Usted necesita utilizar un limpiador del conductor al actualizar controladores de hardware?


Algunos geeks usan "limpiadores del controlador" en la actualización de sus controladores - drivers gráficos en general - para asegurar el viejo conductor era completamente desinstalado y que no hay archivos sobrantes en conflicto con el nuevo controlador. Pero, ¿es esto necesario?

Si alguna vez has usado un limpiador de conductor, que probablemente era hace algunos años. Usted no debe tener que ejecutar ellos nunca más a no ser que algún problema después de actualizar los drivers.

¿Qué es un Driver Cleaner?

Los controladores de hardware no son simplemente piezas independientes de software. Al instalar algo así como los controladores de gráficos de NVIDIA o AMD, el instalador deja una variedad de cada conductor presenta en todo su sistema.

Al desinstalar el controlador de hardware existente, el programa de desinstalación puede dejar de limpiar adecuadamente y dejar algunos de estos archivos atrás. Por ejemplo, tal vez estabas actualizando el controlador de gráficos NVIDIA o AMD a la última versión. Si el programa de desinstalación no logró eliminar todos los archivos del controlador de edad, que podría terminar con los archivos de controladores a partir de dos versiones diferentes por ahí. Esto podría causar problemas, ya que estos archivos de controlador nunca fueron diseñados para trabajar juntos. Archivos de controlador en conflicto podrían resultar en accidentes, ralentizaciones y otros problemas técnicos.

Si estabas preocupado por encontrarse con conflictos de controladores al actualizar, podría desinstalar el controlador utilizando el programa de desinstalación estándar y luego ir a través de su sistema, desinstalar el dispositivo de hardware y borrar los archivos del controlador de sobra con la mano. Un limpiador del controlador automatiza esta última parte - después de desinstalar el controlador, el limpiador controlador buscará archivos sobrantes y eliminarlos para usted.

HTG Explica: ¿Usted necesita utilizar un limpiador del conductor al actualizar controladores de hardware?


En El Pasado ...

En el pasado, los limpiadores de controladores eran utilidades mucho más populares. Hubo un momento en que NVIDIA y ATI (ahora AMD) instruyeron a sus usuarios desinstalar sus controladores gráficos existentes antes de instalar los nuevos controladores.

Los usuarios desinstalar sus controladores de gráficos existentes, reinician sus equipos con Windows en modo VGA de baja resolución, y con frecuencia corrían un limpiador de conductor para asegurarse de que los controladores antiguos se eliminaron por completo. A continuación, instalar los nuevos controladores de gráficos y reinicia en Windows una vez más.

Los conductores no manejar inteligentemente el proceso de actualización - los usuarios tenían que ejecutar el programa de desinstalación manual y los usuarios que nunca funcionaron limpiadores conductor en ocasiones se encontró con problemas a la hora de NVIDIA o desinstalación de ATI no lograron extraer los archivos del controlador anteriores completo.

HTG Explica: ¿Usted necesita utilizar un limpiador del conductor al actualizar controladores de hardware?


Hoy es diferente

ARTÍCULO RELACIONADO

HTG Explica: ¿Usted necesita utilizar un limpiador del conductor al actualizar controladores de hardware?


Es Necesario?

En primer lugar, los limpiadores de controladores eran generalmente sólo es necesaria para los controladores de gráficos. Otros conductores podrían encontrar los mismos problemas al actualizar, pero los usuarios de Windows en general, sólo tenía problemas con sus controladores de gráficos. Usted probablemente no debería molestar a la actualización de la mayoría de los controladores de hardware de todos modos, pero usted debe actualizar los controladores de gráficos si quieres el mejor rendimiento de los juegos de PC que puede obtener.

Limpiadores de controladores sólo eran necesarios porque los usuarios se encontraron con problemas al instalar las nuevas versiones de los controladores de gráficos. Muchos usuarios cayeron en el hábito de correr un limpiador de conductor cada vez que actualizan sus conductores - después de desinstalar la versión anterior y antes de instalar la nueva - sólo para asegurarse de que, después de que nos pasaron, no habrían topado con ningún problema.

Los usuarios que no hacen esto y ni a tener problemas tuvieron que desinstalar sus controladores, ejecutar el limpiador para eliminar todos los restos de los conductores, y volver a instalar los controladores.

Por lo tanto, se está ejecutando un conductor limpiador necesario? Sólo si se ha informado a sus gráficos y accidentes experimentados u otros problemas. Si usted es como la mayoría de los usuarios, por lo general, de actualizar los controladores cuando se le pida y no nota ningún problema - o usted no puede actualizar sus controladores de gráficos en absoluto, lo cual está bien si nunca jugar juegos en su PC.

Limpiadores de controladores no son para usted a menos que te encuentras con un problema real después de actualizar un controlador. No tiene sentido en la gestión de un limpiador de conductor por si acaso - si usted todavía está en el hábito de desinstalar los drivers y funcionando un limpiador de conductor cada vez que los actualice, deje de usar el limpiador de conductor y guardar un poco de tiempo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

HTG Explica: ¿Usted necesita utilizar un limpiador del conductor al actualizar controladores de hardware?




En resumen, los limpiadores de controladores son en gran parte una reliquia del pasado. Eran ocasiones necesarias en el pasado, pero ahora estamos en un punto en el que no debería tener que ejecutarlos.

Crédito de la imagen: Largo Zheng en Flickr