Cargo actual:Index > HTG Explica: Cómo HDCP Breaks Su HDTV y cómo solucionarlo

HTG Explica: Cómo HDCP Breaks Su HDTV y cómo solucionarlo

Actualizado:03-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

HTG Explica: Cómo HDCP Breaks Su HDTV y cómo solucionarlo


Sin el conocimiento de la mayoría de los consumidores no hay un protocolo contra la piratería integrada en el cable estándar HDMI. No sólo tiene un historial pobre cuando se trata de la prevención de la piratería que se rompe de plano la experiencia de visualización para muchas personas. Lea sobre como explicamos cómo funciona, por qué se rompe el televisor, y cómo se puede arreglar.

HDCP: DRM para la Era HDMI

Protocolos de gestión de derechos digitales (DRM) son protocolos diseñados para proteger a los creadores y distribuidores de contenidos contra la piratería. Las diferentes empresas e industrias utilizan distintos protocolos, pero la premisa básica es la misma. El DRM generalmente realiza una de dos tareas (o ambos) para prevenir la piratería: que encaje compras a los fabricantes de compra y que se bloquee el contenido a los dispositivos autorizados. Cuando usted compra un álbum en iTunes y que sólo se puede escuchar en dispositivos autorizados por su cuenta, usted está experimentando DRM. Cuando usted compra un sistema operativo o de los videojuegos y que sólo se puede instalar en un único equipo, que está experimentando DRM.

ARTÍCULO RELACIONADO

HTG Explica: Cómo HDCP Breaks Su HDTV y cómo solucionarlo


¿Quieres convertir ese viejo monitor con altavoces integrados en una pequeña caja de vídeo barato con una Chromecast? Lo sentimos, hay una gran probabilidad de que el monitor de edad (a pesar de tener un puerto HDMI) no es compatible con HDCP. No se le transmitiendo nada a ella a menos que quiera dedicar todo un equipo para el proyecto.

¿Quieres grabar tus sesiones de juego de video o escuchar a vivir? Es impredecible. Los fabricantes de consolas han mejorado sobre el reconocimiento de que los jugadores quieren grabar y transmitir su contenido HDCP, pero sigue siendo problemática. La alineación Sony Playstation es un perfecto ejemplo de este problema. Mientras que Sony hizo lanzar una actualización en 2014 para la PlayStation 4 que el bloqueo HDCP desbloqueado durante cuando en realidad el juego, no pueden proporcionar la misma actualización para la consola PlayStation 3, ya que la salida HDCP está bloqueado a nivel de chip en la PS3. Su único consejo es comprar un dispositivo de captura que soporta los cables por componentes y utilizar aquellos en vez de HDMI.

ARTÍCULO RELACIONADO

HTG Explica: Cómo HDCP Breaks Su HDTV y cómo solucionarlo


Corto de comprar un nuevo televisor o renunciar a su proyecto de videojuegos la única manera de hacer frente a su problema de cumplimiento HDCP es comprar un divisor de HDMI barato que ignora las peticiones HDCP.

Realmente deseamos que estábamos bromeando, pero eso es el ingrediente centro de medios secretos que ha ayudado a miles de consumidores y el mismo ingrediente secreto que usamos aquí en How-To Geek cuando tenemos que tomar capturas de pantalla de un menú en pantalla para mostrar una producto que estamos revisando.

En concreto, se utiliza el ViewHD 2-Port 1 × 2 Desarrollado HDMI Splitter (Modelo: VHD-1X2MN3D) ($ 24), ya que incluso entre barata HDMI splitters no hay consistencia en cuanto a si son o no serán HDMI compatible (incluso, a veces, entre los productos de la misma empresa). Un poco cuidadosa lectura y el uso de la función de búsqueda de reseñas de Amazon va un largo camino hacia la sonsacar divisores baratos que otros consumidores han tenido éxito con (como este CKITZ BG-520 1 × 2 HDMI splitter ).

HTG Explica: Cómo HDCP Breaks Su HDTV y cómo solucionarlo


Para usar el divisor, simplemente lo puso entre el dispositivo (s) que le da el error de HDCP y el dispositivo de visualización. Por ejemplo, si usted tiene una configuración simple como lo que desea conectar un Chromecast en un viejo monitor, que le conecte el Chromecast en "Entrada 1" en el divisor de HDMI y utilice un cable HDMI para conectar el divisor de "Salida 1 "a tu pantalla. Si usted tiene un nuevo receptor de audio-vídeo que no juega bien con tu viejo HDTV, conecte todos sus dispositivos HDMI en el receptor y luego colocar el divisor de HDMI entre el receptor y la pantalla.

En la foto de arriba se puede ver la sencilla configuración en nuestro escritorio, que se utiliza para la captura de los menús y las imágenes, mientras que la revisión de los dispositivos HDMI. En este ejemplo estamos alimentando el fuego del Amazonas TV Stick en el divisor ViewHD, a continuación, pasar la señal a la Roxio GameCapHD Pro para que podamos ajustar las capturas de pantalla de nuestro ordenador. ¿Dónde ponemos el GameCapHD Pro en la cadena es donde la gran mayoría de los usuarios que buscan esta solución habría su TV esté enchufado.

Esto es lo que nuestros intentos de capturar buenas imágenes para nuestros tutoriales parecían antes de tratar con el problema HDCP.

HTG Explica: Cómo HDCP Breaks Su HDTV y cómo solucionarlo


Usted puede ver cómo tal una captura de pantalla sería bastante inútil para nuestros propósitos; nadie quiere ver lo que el menú de un dispositivo que están considerando la compra se parece con un mensaje de error feo grande en la espalda. En este ejemplo, a pesar de que estamos usando una herramienta de captura, que se está viendo exactamente lo que un usuario doméstico con un HDTV con HDCP no compatible vería: la parte no HDCP protegido del video se pasa por (la barra de menú y se retira botón de pausa), pero el contenido real.

Esto es lo que exactamente la misma pantalla se parece, pero con la señal pasa a través del divisor de despojarnos de las tonterías HDCP.

HTG Explica: Cómo HDCP Breaks Su HDTV y cómo solucionarlo


Usted puede imaginar, dado nuestro amor por soluciones inteligentes y reflexivos a los problemas que aquejan a las personas, lo absurdo que resulta que la solución a un problema que no debería siquiera existe es "comprar un dispositivo fuera de especificación que ignora la defectuosa protocolo ". Sin embargo, eso es exactamente los consumidores se encuentran en situación y gracias a Dios, ya sea por mal diseño o intencional, hay productos que hay que conseguir nuevos reproductores de medios que hablan con televisores de alta definición de edad.



¿Tiene alguna pregunta tecnología acuciante? Dispararnos un correo electrónico a Ask @ howtogeek y haremos todo lo posible para ayudarle.