Cargo actual:Index > HTC presenta el HTC One, su dispositivo Android nuevo buque insignia

HTC presenta el HTC One, su dispositivo Android nuevo buque insignia

Actualizado:05-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

HTC presenta el HTC One, su dispositivo Android nuevo buque insignia


Después de una larga espera - y muchas, muchas fugas - HTC ha ha anunciado oficialmente el HTC One, su nuevo dispositivo insignia de Android. El anuncio confirma lo que dio a entender todas las fugas anteriores a, ya que el nuevo dispositivo de la marca tiene algunas características muy impresionantes.

El HTC One tiene una enorme pantalla de 4,7 pulgadas LCD 1080p 3 asciende a la asombrosa cantidad de 468 píxeles por pulgada, muy similar a la pantalla de una versión anterior de HTC, el J Butterfly. El teléfono se alimenta de un Qualcomm Snapdragon 600 CPU de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,7 GHz. Además, las funciones del teléfono 2 GB de RAM, así como cualquiera de 32 o 64 GB de almacenamiento interno, dependiendo del modelo. Junto con el LTE típica y soporte para Bluetooth 4.0, el teléfono cuenta con un emisor de infrarrojos integrado en su botón de encendido en la parte superior del teléfono para permitir a los usuarios controlar televisores y otros dispositivos. Para que todo funcione el teléfono tiene una batería de 2300 mAh.

HTC presenta el HTC One, su dispositivo Android nuevo buque insignia


La exhibición espectacular en el nuevo teléfono no es su único "característica asesino", como el nuevo dispositivo viene con una cámara única en la espalda, algo que HTC ha insinuado durante semanas. El teléfono utiliza la nueva tecnología, que HTC ha apodado "píxeles ultra," para tener más píxeles para absorber más luz, lo que lleva a algunos muy impresionante fotografía, aunque HTC limita la resolución de salida de las fotos a 4 MP. La cámara también cuentan con estabilización óptica de imagen, similar al Nokia 920, para reducir el desenfoque de las imágenes con poca luz y mejorar la captura de vídeo. Esta tecnología está dirigido a competir con Pureview marca de Nokia que utiliza sobremuestreo para lograr el mismo efecto.

El HTC Uno también viene con tecnología Beats audio y corre Android 4.1.2. Además de eso HTC ha lanzado su nuevo, más ligero y rediseñado software Sense 5.0 que se centra en una interfaz de azulejos. El nuevo Sense también trae muchas de las características de personalización de HTC en la parte superior de Android.

HTC está apuntando a un lanzamiento internacional para este dispositivo con más de 185 transportistas mundo de ancho. Como los rumores anteriores predijeron, el teléfono estará disponible en los EE.UU. a partir de finales de marzo, de AT & T, T-Mobile y Sprint con un precio posiblemente a partir de $ 199 para el modelo de 32 GB. En el Reino Unido O2, Vodafone, tres y EE están inscribieron para llevar este dispositivo. Vendrá en negro y plata. Para los que quieren saber un poco más y para inscribirse en una oferta de $ 100 de descuento visitar la página del producto en el sitio de HTC .