Cargo actual:Index > HP lanza H [i] Pods

HP lanza H [i] Pods

Actualizado:03-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hewlett Packard continúan sus movimientos en los mercados de medios digitales con el lanzamiento de un iPod de Apple con la marca HP. Los dispositivos vienen en variedad de colores extravagantes, y se están lanzando con 20 conciertos y 40 conciertos discos duros en su interior. Los dispositivos ofrecen conectividad USB y Firewire, y se venderán en un (léase: la misma) comparables precio a Apple.

Mucho se había especulado desde HP anunció su asociación con Apple, a principios de este año, en cuanto a lo que podrían hacer con los dispositivos. Más específicamente, si se harían los cambios o adiciones a la marcha. ¿La respuesta? Absolutamente no. HP no ha añadido soporte WMA a los iPods, que podrían haber añadido algún valor para los iPods. La única adición que parece haber sido hecha es "Tatuajes imprimibles", lo que permite a los usuarios descargar, imprimir y desplegar logotipos en sus iPods (HP afirma que son fáciles de eliminar, pero al mismo tiempo son capaces de ofrecer una protección seria a la iPod de golpes, etc.).

Con 8 meses de tiempo de desarrollo, HP ha añadido poco que apartes de productos de Apple de una aparentemente mal codificado plug-in ActiveX para Windows Media Player. Una historia muy triste, por lo que uno se pregunte por qué la gente comprar el producto de HP cuando habían obtienen exactamente el mismo trato de Apple. La respuesta es clara. Sin embargo, logo corporativo de HP de 'inventar' realmente no hace esto hacen sobre la justicia laboral.

Vista: hoja de datos HP iPod | HP iPod página

Captura de pantalla: Style 'blue'
| Style 'llama'
| 'cartel' Estilo