Cargo actual:Index > HP EliteBook Revolve revela Windows 8 híbrido portátil-tablet

HP EliteBook Revolve revela Windows 8 híbrido portátil-tablet

Actualizado:06-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

HP EliteBook Revolve revela Windows 8 híbrido portátil-tablet


HP ha lanzado o anunciado una serie de computadoras de pantalla de Windows 8 tacto, pero hoy la compañía anunció su primero "convertibles" o PC "híbrida" que es similar a la del yoga Lenovo 13 y el Dell XPS 12. Se llama la HP EliteBook Revolve y permite a sus usuarios convertir la pantalla del portátil alrededor y luego lo colocan en la parte superior de su teclado para convertirlo en un muy grande tableta.

Comunicado de prensa de HP dice que el EliteBook Revolve pesará 3,04 libras e incluye una pantalla de 11.8 pulgadas con Gorilla Glass 2, junto con soporte para procesadores Core de Intel y hasta 256 GB de espacio de almacenamiento SSD. Mientras que Windows 8 Pro se puede instalar en este portátil, todavía habrá una opción para las empresas que tienen Windows 7 Pro instalado también. El portátil será lanzado en marzo de 2013, pero el precio no fue anunciado.

HP también anunció otro nuevo producto hoy, el módulo de carga HP Multi-Tablet. HP dice que este dispositivo opcional es capaz de cargar hasta 10 pastillas de una sola vez, ya sea que se realizan por parte de HP o de otra empresa, con pantallas de hasta 10.1 pulgadas. Será lanzado en algún momento en enero por $ 499.

Fuente: HP | Imagen a través de HP