Cargo actual:Index > Hombre canadiense paga más de $ 1.000 para transmitir un puñado de películas de Netflix

Hombre canadiense paga más de $ 1.000 para transmitir un puñado de películas de Netflix

Actualizado:03-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La mayoría de los miembros de Netflix pagan $ 8 / mes para transmitir películas y programas de televisión para PC y consolas de juegos. Ese precio bajo es parcialmente lo que ayudó a la compañía a convertirse en un nombre familiar. Saskatchewan natal John Gibson, sin embargo, logró acumular más de $ 10,000 en costos durante las últimas vacaciones.

Hombre canadiense paga más de $ 1.000 para transmitir un puñado de películas de Netflix

Gibson, que contó su historia a CBC News , dejó que su hijo y dos nietos de flujo de algunas películas a través de Netflix a su ordenador portátil durante un paseo en coche a Arizona. Lo que él no entendió fue que sin una conexión dedicada a través de líneas de campo, su visto bueno a ver "Shrek", "Spider-Man" y "Curious George" fue objeto de datos de las tarifas de roaming.

Cuando Gibson más tarde recibió su declaración mensual de teléfono celular del proveedor SaskTel, jadeó en una factura por $ 10.000. Pero no fue un error. La familia de Gibson, sin saberlo, se acumuló durante no más de cinco horas de tiempo de la película, con cada película esencialmente un costo de $ 3.300.

Y la gente se opusieron cuando Netflix aumentó el precio de su transmisión y DVD paquete combo instante por $ 6 / mes.

Gibson inmediatamente en contacto con SaskTel, que redujo la factura a $ 1.000. Todavía un precio a pagar para ver tres películas, pero mucho más preferible que la figura original. Él admitió que era "una especie de" su culpa y aceptó pagar. "Lección aprendida", dijo Gibson. Ese ser lección: no stream Netflix cuando estás en roaming. (A través de Hacking Netflix )

¿Alguna vez sin saberlo devengado honorarios ridículos? Comparta su historia en la sección de comentarios.