Cargo actual:Index > Hokrain es un reproductor de audio portátil de peso ligero

Hokrain es un reproductor de audio portátil de peso ligero

Actualizado:02-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si el equipo ha visto días mejores en términos de rendimiento, usted puede estar interesado en el funcionamiento de los programas en él que son lo más ligero posible sobre los recursos del sistema que utilizan cuando se están ejecutando en el sistema.

Mientras que usted puede ejecutar iTunes o Windows Media Player de Apple para reproducir archivos de audio en su sistema, usted puede preferir utilizar los programas que tienen un consumo de memoria total más bajo.

AIMP3 es sin duda una gran opción cuando se trata de reproductores de audio, pero si realmente quieres ir de gama baja en cuanto al rendimiento, usted puede estar interesado en Hokrain lugar.

Hokrain es un reproductor de audio portátil gratuito para Windows que soporta una amplia gama de características a pesar de su bajo consumo de memoria y tamaño.

Hokrain es un reproductor de audio portátil de peso ligero

El reproductor de música compatible con una amplia variedad de archivos de música, incluyendo mp3, flac, ogg, wav, mpa, wav y docenas de otros formatos. Hay poco margen de mejora en cuanto a la compatibilidad con el formato de audio. Al iniciar el programa se le presenta con una interfaz funcional. La zona superior muestra un archivo y carpeta de navegador que usted puede hacer uso de para navegar a las carpetas que contienen archivos de audio o listas para jugar de inmediato.

Aquí también encontrará controles de reproducción, información sobre la canción que se está reproduciendo, así como un enlace a la configuración del programa. Aquí puede cambiar el tema del jugador, configurar teclas de acceso rápido para la cuenta de todo núcleo que pone a disposición, utilizar plugins o configurar el scrobbler si usted es un usuario de last.fm.

El autor de la aplicación ha integrado varias características interesantes en la aplicación que mejoran significativamente. El reproductor recuerda el orden de escucha y muestra las pistas que se han jugado la búsqueda semitransparente, e instantáneo que funciona en cualquier carpeta o listas de reproducción.

Mientras que usted puede utilizar el reproductor en un sistema local, también se puede añadir a una música de DVD, CD o unidad flash que llevas contigo para reproducir música en cualquier sistema de equipo que ejecuta el sistema operativo Windows. El jugador utiliza aproximadamente 6 Megabytes de RAM cuando se está jugando la música.

Veredicto

Si usted está buscando un jugador de bajo consumo de recursos para Windows que está disponible como una aplicación portátil, entonces no busque más Hokrain. Es fuera de la caja conjunto de características es suficiente para reproducir casi cualquier formato de música que lanzar en el reproductor. Si bien no se puede comparar-estelar prudente AIMP3 o iTunes, sin duda es una alternativa si lo que desea es tocar música.