Cargo actual:Index > Hizo su cuenta de Dropbox realmente consigue cortado?

Hizo su cuenta de Dropbox realmente consigue cortado?

Actualizado:08-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hizo su cuenta de Dropbox realmente consigue cortado?


Los informes de noticias que están circulando en la red y fuera de línea que Dropbox ha sido violada, con millones de contraseñas en manos de los piratas informáticos. Pero, ¿es esta la historia completa?

El Reclamo: Dropbox ha sido hackeado

El domingo comenzamos escuchar los primeros rumores de que Dropbox había sido hackeado. Las consecuencias de una fuga de la contraseña para los usuarios del servicio de almacenamiento en la nube populares son considerables, de la pérdida de los proyectos vitales a los datos personales sean robados.

Hizo su cuenta de Dropbox realmente consigue cortado?


Según los hackers, 6.937.081 cuentas de Dropbox se han comprometido, con una muestra de 400 publicado en Pastebin , exigiendo dinero en la moneda cripto Bitcoin para más nombres de cuenta para ser revelado.

MÁS Bitcoin = más cuentas Publicado el Pastebin

A medida que se donó más BTC, aparecerá Más pastas Pastebin

Para encontrarlos, simplemente busque "DROPBOX hackeado" y usted

verá ningún pastas adicionales a medida que se publican.

TEASER PRIMEROS - 400 CUENTAS Dropbox sólo para obtener las cosas en marcha ...

Es justo decir que el 400 es un buen número para empezar a recibir a las personas interesadas. Inmediatamente la noticia comenzó a aparecer en sitios de tecnología y Reddit, bailando a través de Twitter y principales fuentes de noticias.

Al igual que con otros informes de fugas en los últimos meses, sin embargo (más recientemente con las consecuencias exageradas de La Snappening), es justo decir que la afirmación de que Dropbox había sido hackeado era una exageración de las clases.

"No, no tenemos" Dice Dropbox

En respuesta a la reclamación, Dropbox - cuya base de los números de usuario más de 220 ​​millones - publicado una entrada en el blog en el que niega las afirmaciones de un hack .

Artículos de noticias recientes que afirman que Dropbox fue hackeado no son ciertas. Su material es seguro. Los nombres de usuario y contraseñas que se hace referencia en estos artículos fueron robados de servicios no relacionados, no de Dropbox. Los atacantes utilizan entonces estas credenciales robadas para intentar iniciar sesión en sitios a través de la red, incluyendo Dropbox. Tenemos medidas para detectar actividad sospechosa de inicio de sesión y automáticamente nos restablecer las contraseñas cuando sucede.

Más tarde se actualizan el blog:

Una lista subsiguiente de nombres de usuario y las contraseñas se ha publicado en línea. Hemos comprobado y estos no estamos asociados con las cuentas de Dropbox.

Esto, por supuesto, sería tranquilizador si no fuera por el hecho de que ...

Trabajar un poco de Credenciales, dicen usuarios de Reddit

Justo cuando pensabas que todo estaba bien en el mundo de nuevo, y que el truco era nada más que una colección aleatoria de nombres de usuario y contraseñas adquiridos por los spammers hace cinco años, resulta que en realidad, Dropbox no ha sido del todo sincero con su rechazo .

Hizo su cuenta de Dropbox realmente consigue cortado?


Usuarios de Reddit han comprobando algunas de las combinaciones de nombre de usuario y contraseña y encontraron que un poco de trabajo .

Esto hace claramente un problema.

Aunque la lista de nombres que los hackers dicen tener es sólo alrededor del 3% del número total de usuarios de Dropbox, aún representa un considerable número de cuentas.

Tu podrías ser uno de ellos.

Usted debe saber qué hacer a estas alturas: Cambie su contraseña y Uso 2FA!

Cuentas de lo que va de 2014 hemos tenido violada en eBay, así como de JP Morgan, Home Depot y Target. También hemos tenido reclamos de lo que sólo puede ser descrito como un truco über de 1,2 mil millones de credenciales que resultó ser, en el mejor espuria y en el peor un intento de nombres de usuario y contraseñas de granja con una falsa "has sido hackeado?" Herramienta.

A estas alturas, usted debe ser consciente de lo que tiene que hacer. Aquí está un recordatorio:

En primer lugar, cambiar la contraseña de Dropbox. Debe ser algo completamente nuevo, y si usted está atascado, utilice nuestra guía para hacer, contraseñas memorables seguras. Puede cambiar la contraseña de Dropbox, acceda a la página web, haciendo clic en su nombre, luego Configuración> Seguridad> Cambiar contraseña.

Si usted cree que ha estado atrapado en este hack o no, lo más seguro es cambiar la contraseña.

Hizo su cuenta de Dropbox realmente consigue cortado?


En segundo lugar, en la misma pantalla, Habilitar la opción de verificación de dos pasos. Siga las instrucciones de este, lo que requerirá, ya sea un mensaje SMS enviado a su teléfono para la verificación o la instalación de una aplicación para el autenticador. Android, iPhone y Blackberry usuarios pueden instalar Google Authenticator , mientras que los usuarios de Windows Phone tienen Authenticator .

Hizo su cuenta de Dropbox realmente consigue cortado?


Hacks y rumores de hacks son cada vez más comunes. Es imprescindible para la seguridad de su persona digital - algo que abarca el correo electrónico, las redes sociales y las transacciones financieras - que se asegure de sus cuentas están a salvo y seguro.

¿Utiliza Dropbox? ¿Le preocupa por esta presunta filtración? Cuéntanos tus pensamientos en la sección de comentarios.

Créditos de la imagen: Gil C / Shutterstock.com , Nube y clave a través de Shutterstock , la silueta de un hacker mirando en la pantalla a través de Shutterstock