Cargo actual:Index > Highscreen parece que va a ser la próxima marca para lanzar su primer Windows Phone

Highscreen parece que va a ser la próxima marca para lanzar su primer Windows Phone

Actualizado:01-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En los últimos ocho meses, Microsoft ha logrado atraer más de dos docenas de marcas para el ecosistema de Windows Phone, muchos de los cuales ya se han puesto en marcha sus primeros teléfonos que ejecutan su sistema operativo móvil. La última incorporación a la plataforma podría llegar tan pronto como la próxima semana, como Lenta.ru informa.

Highscreen parece que va a ser la próxima marca para lanzar su primer Windows Phone


Empresa rusa Vobis Computer se dice que el lanzamiento de su primer teléfono de Windows el 14 de octubre, que será lanzado bajo su marca Highscreen. No se sabe mucho sobre el dispositivo en esta etapa, pero sus especificaciones según los informes incluyen una cámara trasera de enfoque automático y una batería de gran tamaño.

Una imagen filtrada del teléfono, en la foto, muestra los botones de hardware en el frente - en lugar de las instrucciones en pantalla Volver, Inicio y Buscar "botones blandos" que algunas compañías ahora favorecen - y parece mostrar también una cámara frontal. También cuenta con una placa trasera de color azul brillante, lo que podría indicar que el dispositivo se ofrecerá con múltiples opciones de color, o tal vez incluso carcasas intercambiables.

Se espera que el teléfono para ir de cabeza a cabeza con la efectividad de Windows IQ400W de empresa registrada en el Reino Unido Fly, que tiene una fuerte presencia en Rusia; ese dispositivo salió a la venta el mes pasado por 3990 RUB (alrededor de $ 100), por lo que esperan el auricular Highscreen a un precio similar.

Fuente: Lenta.ru través WPCentral | imagen de arriba a través de Lenta.ru; imagen que se utiliza en la página de inicio y en Twitter es sólo ilustrativos y no representativa del dispositivo final.