Cargo actual:Index > Hey, Enterprise Desarrolladores! Obtén Agile o conseguir arrollada

Hey, Enterprise Desarrolladores! Obtén Agile o conseguir arrollada

Actualizado:12-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El desarrollo ágil ya no es una alternativa para el desarrollo de software. Con el ritmo de adopción de tecnología acelerando a un ritmo frenético, ágil es cada vez más la única manera de desarrollar software. Es decir, si desea permanecer en el negocio.

Haciendo Cada lanzamiento un no-evento

El desarrollo ágil de software se refiere esencialmente a un proceso de desarrollo de software iterativo incrementales, a diferencia de los métodos de la vieja escuela "cascada" que dependían de largo plazo, la planificación por adelantado. Agile supone que los proyectos de TI a menudo no, a pesar de nuestras mejores intenciones. Por lo tanto, es una forma de minimizar el costo del fracaso al hacer que el proceso de desarrollo de software altamente sensible a los cambios.

Y mientras ágil puede, una vez han sido el foco de las empresas de tecnología de rueda libre desarrollo de aplicaciones móviles o web de vanguardia, ahora se ha generalizado. Como analista de Forrester Diego Lo Giudice señala :

En la era de las aplicaciones modernas, con independencia de que las nuevas aplicaciones de software se están desarrollando y se entregan para teléfonos, tabletas, o la Web, los líderes-app dev verdaderamente exitosas serán aquellas que se centran en la entrega de valor constante y mejora incremental a su negocio.

Es importante destacar que las razones para abrazar ágiles son tanto sobre la estabilidad del producto viejo y aburrido, ya que son sobre el aumento de la velocidad de desarrollo, como he oído de un ejecutivo de una (muy) compañía de servicios financieros:

Los Tiempos Están Cambiando '

Este tipo de enfoque iterativo para el desarrollo de software siempre ha sido una buena idea, pero cada vez es más importante como el cambio tecnológico y el aumento de la adopción, como Harvard Business Review muestra :

Hey, Enterprise Desarrolladores!  Obtén Agile o conseguir arrollada


Tal aumento en la adopción, a su vez, podría decirse que está siendo impulsado por una infraestructura mucho más flexible, particularmente en software. Software de código abierto ofrece un enorme charco de software de calidad de la que los desarrolladores pueden dibujar, mientras que el hardware accesible a través de las nubes (IaaS) Infraestructura-as-a-Service hace que sea trivial para escalar hacia arriba y afuera.

Con esto en mente, el más nuevo de datos de Synergy Research Group sobre la adopción IaaS es interesante no tanto porque demuestra Amazon completamente domina el mercado, lo que sabíamos, sino porque muestra el crecimiento en todos los principales proveedores de la nube:

Hey, Enterprise Desarrolladores!  Obtén Agile o conseguir arrollada


Cualquiera que sea su proveedor, entonces, la infraestructura está en su lugar para acelerar el desarrollo.

Big Data exige un enfoque ágil

Esto es particularmente importante en las nuevas áreas de exploración, como Big Data. Como muestra la investigación de Gartner, las empresas están empeñados en conseguir comenzado con grandes volúmenes de datos, pero a menudo realmente no tienen mucho de una idea de cómo hacer frente a estos proyectos.

Big Data es nuevo, y seamos sinceros: la mayoría de las empresas es probable que va a fallar a medida que empiezan sus proyectos. Después de todo, ita € ™ s casi garantizado que las empresas wonâ € ™ t sabe qué datos para capturar, o cómo aprovechar, sin ensayo y error. Por lo tanto, se convierte en fundamental para diseñar para el fracaso, con un enfoque ágil que reduce el costo del fracaso, tanto en términos de tiempo y dinero.

¿Podría hacerse esto en un enfoque tradicional, cascada-esque? Claro. Y muchas empresas es casi seguro acercarse Big Data y otros proyectos de esta manera, porque simplemente no conocen nada mejor. Pero no tenga esa empresa, o que el desarrollador. El desarrollo ágil no es un santo grial que va a resolver todos los problemas de un desarrollador, pero es una manera inteligente para mantener el ritmo de adopción de tecnología y para hacer frente a los proyectos de desarrollo a gran escala.

Sólo pedir al equipo Healthcare.gov .

Cortesía de imagen principal de usuario de Flickr geishaboy500 , CC 2.0