Cargo actual:Index > Herramientas para webmasters indispensable y Recursos

Herramientas para webmasters indispensable y Recursos

Actualizado:07-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si está ejecutando un sitio web, ya sea como un pasatiempo, semi-profesional o profesional que usted necesita saber algunas herramientas del oficio. Herramientas para webmasters pueden ayudar al webmaster en diferentes áreas como la verificación de que el sitio web se mostrará muy bien en todos los navegadores web modernos o asegurar que los motores de búsqueda no se encuentran con problemas de rastreo y la indexación de la misma.

La siguiente lista es una colección de herramientas para webmasters que deben ayudar a la mayoría de los webmasters. Muchos los consideran herramientas básicas que todo webmaster debe conocer y utilizar. La mayor parte de las herramientas son accesibles desde todos los sistemas operativos y navegadores web.

Google, Yahoo y Microsoft Herramientas para webmasters

Cada uno de los tres principales motores de búsqueda proporciona acceso a las herramientas para webmasters. Estas herramientas pueden requerir una cuenta pero se mostrarán todo tipo de información sobre el sitio web que está relacionado con el motor de búsqueda específico. Esto incluye los errores que se arrastran, estadísticas sobre páginas indexadas, mapas de sitio y ayuda para solucionar problemas.

Google Webmaster Tools
Bing Webmaster Tools
Yahoo Site Explorer (Yahoo Site Explorer se ha integrado en Bing Webmaster Tools)

Herramientas para webmasters indispensable y Recursos

Servicio de Validación de marcado

El W3C Validación de marcado de servicios de cheques de la sintaxis de las páginas web. Se informará de los errores de sintaxis que el webmaster debe solucionar lo más pronto posible, ya que el marcado no válido puede dar lugar a todo tipo de problemas que incluyen navegador se bloquea, diseño roto o elementos que faltan. Es una buena idea revisar la casilla de verificación de origen en la página que muestra el código fuente de la página web que hace que sea manera más fácil localizar la sintaxis errónea.

W3C Servicio de Validación de marcado

Herramientas para webmasters indispensable y Recursos

Herramientas para webmasters indispensable y Recursos

Navegadores web

Prueba de sitios web en diferentes navegadores web es una necesidad para todos los webmaster. Lo que muestra bien en Internet Explorer puede lanzar mensajes de error en Opera o Firefox.

Firefox
Google Chrome
Explorador de Internet
Ópera
Safari

Estadísticas Web

Estadísticas Web son herramientas que registrar y analizar el tráfico que está llegando a un sitio web. Estas herramientas proporcionan una amplia información acerca de los visitantes (de dónde venimos, qué páginas acceden hicieron, ¿cuánto tiempo se quedan), sitios web de referencia, errores e información adicional. Webmasters tienen la opción de instalar un código de seguimiento de terceros o ejecutar un script estadísticas web en su servidor directamente. Ejecución de una herramienta de terceros disminuirá la carga en el servidor que no se necesita potencia de procesamiento para rastrear y analizar los registros de acceso. Su desventaja es que un trozo de JavaScript tiene que ser cargado en cada solicitud de usuario que aumenta los tiempos de carga de la página. También significa que los datos sobre el tráfico está disponible en un sitio de terceros.

AWStats (Server)
Google Analytics (Tercera Parte)
Sitemeter (Tercera Parte)

Recursos:

Robots.txt

Archivos robots.txt se pueden utilizar para guiar robots de los motores de búsqueda de un sitio web. Ellos pueden permitir o impedir el acceso a determinados archivos y directorios.

Robots.txt

.htaccess

Htacess es una opción de configuración muy potente incluido en servidores web Apache. Puede ser utilizado para hacer varias cosas como la protección de contraseña directorios o redirigir 404 páginas a otra página.

.htaccess

Firebug

Si había un complemento de Firefox que los webmasters podrían utilizar serían sin duda recoger Firebug. El add-on se puede utilizar para mostrar información en tiempo real sobre el sitio web activo en el navegador web. Los webmasters pueden seleccionar los elementos de la página web que se toman directamente al código que está creando ese elemento incluyendo sus propiedades CSS. También se puede utilizar para supervisar la actividad de la red y depurar JavaScript. Varias extensiones están disponibles para el add-on para aumentar la funcionalidad adicional.

Firebug (requiere Firefox)

Herramientas para webmasters indispensable y Recursos

Selenio

El selenio es un sistema de pruebas de aplicaciones web para el navegador web Firefox que puede ser configurado para realizar clics, mecanografía y otras acciones en el sitio web, que se puede reproducir en un momento posterior utilizando variables como diferentes navegadores web o idiomas.

Selenio (requiere Firefox)

Si usted puede pensar en cualquier otro recurso que faltan en esta lista, háganoslo saber.