Cargo actual:Index > Herramientas AOL seguridad plantean preguntas Adware

Herramientas AOL seguridad plantean preguntas Adware

Actualizado:01-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Apenas unos días después de la publicación de los detalles de las búsquedas realizadas por cientos de miles de suscriptores, AOL es en agua caliente de nuevo con defensores de los consumidores. Esta vez el problema es con Active Virus Shield software antivirus de la compañía, publicado la semana pasada.

La cuestión es acuerdo de licencia del software, que autoriza a AOL para recopilar y compartir datos sobre cómo se está utilizando el software y permite a AOL y sus filiales para enviar correo electrónico a los usuarios. "Si usted va a través de la instalación, al igual que cualquier usuario normal haría, no hay el menor indicio de cualquier funcionalidad de la publicidad o la recolección de datos de ningún tipo", dijo Eric Howes, director de investigación de malware al proveedor antispyware Sunbelt Software.

Active Virus Shield utiliza el software anti-virus bien considerado de Kaspersky Lab, y viene con una barra de herramientas de seguridad opcional que bloquea pop-ups y gestiona las contraseñas. El software está disponible de forma gratuita a cualquier persona que desee descargarlo.

Vista: La historia completa
Fuente de noticias: PCWorld