Cargo actual:Index > Herramienta de Seguridad Instrucciones de eliminación

Herramienta de Seguridad Instrucciones de eliminación

Actualizado:06-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Herramienta de seguridad es una llamada de software antivirus falso que se distribuye por diversos medios incluyendo software malicioso como troyanos, sino también popups en Internet que muestra un mensaje falso de que el equipo está infectado y necesita ser asegurado mediante la descarga y ejecutarlo en el sistema local para resolver el problema.

Herramienta de seguridad realiza una serie de tareas una vez que se está ejecutando en un sistema informático. Esto incluye el software de bloqueo de fiar de ser ejecutado y mostrar advertencias de seguridad falsos para promover una versión "completa" del programa que el usuario de PC debe comprar para proteger el sistema informático y eliminar cualquier cosa que afirma que ha encontrado.

Los archivos que se muestra como maliciosos o infectados no son, de hecho, que puede ser probado por ponerlas a prueba con un software antivirus legítimo o utilizando el escáner de virus en línea Virustotal .

Herramienta de Seguridad sumarse a la lista de programas de inicio automático de Windows. Se realizará automáticamente una exploración en el arranque que mostrará las infecciones falsos en el final. La parte de "hacer dinero" entra en juego cuando el usuario intenta eliminar las infecciones con el programa de rogue.

El antivirus falso notificará al usuario que la licencia debe ser comprado antes de que las infecciones pueden ser quitados.

Herramienta de Seguridad Instrucciones de eliminación


Algunas de las advertencias de seguridad falsos que Security Tool mostrará al usuario incluyen los siguientes:

Herramienta de seguridad Advertencia
Spyware.IEMonster actividad detectada. Este es el spyware que intenta robar las contraseñas de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Outlook y otros programas.
Haga clic aquí para quitarlo inmediatamente con SecurityTool.

Herramienta de seguridad Advertencia
Algunos archivos críticos del sistema de su equipo fueron modificados por el programa malicioso. Puede causar la inestabilidad del sistema y la pérdida de datos.
Haga clic aquí para bloquear la modificación no autorizada mediante la eliminación de las amenazas (Recomendado)

Para empeorar las cosas, la herramienta de seguridad también manipular los navegadores web instalados y bloquear su acceso a sitios web.

Esto por lo general se lleva a cabo por la picaresca de software para que sea más difícil para el usuario de la computadora para descargar el software de seguridad legítimo que se puede utilizar para eliminar el software falso.

Eliminación manual de la herramienta de seguridad:

Herramienta de seguridad utiliza números aleatorios para que las instrucciones de identificación y eliminación complicados.

  • Paso 1: Retire la entrada de inicio de herramientas de seguridad que aparece como number.exe donde número es un número aleatorio.
  • Paso 2: Identificar y detener el proceso de herramientas de seguridad pulsando [Windows Alt Supr] para abrir el Administrador de tareas de Windows. El proceso se muestra como number.exe donde número es un número aleatorio
  • Paso 3: Elimine los archivos relacionados de herramientas de seguridad. Estos se almacenan en dos ubicaciones
    C: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ número \
    C: \ Documents and Settings \ All Users \ Datos de programa \ número \ number.exe
    donde número es de nuevo un número aleatorio.
  • Paso 4: Eliminar las entradas del registro de seguridad de herramientas. Aquellos de nuevo se almacenan en dos claves de registro diferentes.
    Herramienta HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Security
    HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Uninstall Tool \ Security

La eliminación automática:

Software antivirus más de fiar, como Malwarebytes 'Anti-Malware es capaz de detectar y eliminar de herramientas de seguridad de forma automática. Este proceso suele ser más rápido y la mejor opción, especialmente para los usuarios de computadoras sin experiencia.