Cargo actual:Index > Herramienta de recuperación de Windows Phone para Windows 10 Technical Preview para Móviles

Herramienta de recuperación de Windows Phone para Windows 10 Technical Preview para Móviles

Actualizado:12-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Para algunos, la instalación y el uso de Windows 10 Technical Preview para Windows Phones ha funcionado bastante bien. Pero, para otros, el viaje ha sido un poco accidentado. Incluso los teléfonos Microsoft informado de que se admite para esta primera ola ha tenido problemas por una razón u otra. Microsoft sabía que esto iba a suceder, por lo que la compañía lanzó una herramienta de recuperación junto con la primera Build que los usuarios puedan recuperarse de los teléfonos congelados o papelera.

Funcionalidad Rollback se le prometió y Microsoft entrega, sin embargo, el mecanismo es un poco diferente que todo el mundo pensaba en un principio. La herramienta de recuperación de Windows Phone está diseñado como una aplicación para PC. Debería funcionar en la mayoría de las versiones de Windows, pero he confirmado que funciona en Windows 10 Technical Preview Build 9926, Windows 8 0.1 y Windows 7. Así que, en lugar de una función integrada directamente en Windows 10 Technical Preview para los teléfonos, recuperación requiere que el Windows Phone puede conectar a un puerto USB en un PC.

La descarga directa: Herramienta de recuperación de Windows Phone

Mientras que este enlace de descarga directa es correcta ahora, Microsoft podría alterar el enlace de descarga y el nombre del archivo en el futuro, por lo que lo mejor es utilizar la página de marcador de posición de enlace en el sitio de Microsoft si tiene problemas con la descarga de la misma. Aquí está ... ¿Tienes problemas con tu teléfono?

Desde la herramienta de recuperación de Windows Phone es una aplicación para PC, debe conectar su teléfono de Windows al PC mediante un cable USB para iniciar el proceso de restauración. La restauración es, básicamente, un trapo y reemplazar escenario, así que asegúrese de que tiene una buena copia de seguridad . Por supuesto, ya debería haber ya realizado una copia de seguridad antes de instalar Windows 10 Technical Preview para móviles en su dispositivo compatible. Usted no hace eso, ¿verdad?

El proceso de restauración borra todo el contenido personal y luego restaura el teléfono a la última versión de Windows Phone para su dispositivo específico.

He aquí un rápido vistazo a otras opciones de la aplicación ...

Configuración - Preferencias

Que sea muy ...

Herramienta de recuperación de Windows Phone para Windows 10 Technical Preview para Móviles


Ajustes - Red

Para conocer los requisitos de conexión personalizados ...

Herramienta de recuperación de Windows Phone para Windows 10 Technical Preview para Móviles


Configuración - Resolución de problemas

Crear un archivo de registro que se puede entregar a apoyar ...

Herramienta de recuperación de Windows Phone para Windows 10 Technical Preview para Móviles