Cargo actual:Index > Hearthstone Free-To-Play Juego de cartas de Blizzard - ¿Merece la pena jugar?

Hearthstone Free-To-Play Juego de cartas de Blizzard - ¿Merece la pena jugar?

Actualizado:01-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hearthstone Free-To-Play Juego de cartas de Blizzard - ¿Merece la pena jugar?


Blizzard es una empresa conocida por hacer que algunos de los mejores juegos disponibles. Con títulos como World of Warcraft, Starcraft, y la serie Diablo en su haber, no puede dejar de ser impresionado por lo que ha hecho en los últimos años.

Ahora, la compañía está trabajando en un juego que se parece un poco fuera de lugar llamado Hearthstone: Heroes Of Warcraft. Es un free-to-play juego de cartas coleccionables, que no suena como algo que te esperas de ver desde la empresa RTS y MMO más grande del planeta, pero por desgracia, es actualmente en una versión beta semiabierto, y es sorprendentemente divertido y adictivo. Parece una locura, pero como todo lo que hace de Blizzard, que está hecho con un grado de atención y calidad que sólo Magic: juegos de cartas virtuales del Gathering puede igualar.

Gameplay

En su esencia, Hearthstone es un juego de cartas coleccionables (CCG), pero por supuesto, no hay tarjetas físicas. En su lugar, los jugadores ganan, compra, y recoger las tarjetas digitales, que luego se utilizan para construir sus mazos y batalla contra otros jugadores y adversarios de IA. Si has jugado a Magic: The Gathering, o la mayoría de otros juegos de cartas populares, todo debe sentirse muy familiar. Blizzard no está reinventando la rueda, es sólo poner su toque personal a la misma.

Hearthstone Free-To-Play Juego de cartas de Blizzard - ¿Merece la pena jugar?


Antes de saltar y jugar en línea, usted puede ir de cabeza a cabeza con un montón de adversarios de IA. Vencer les otorga acceso a su terraza, así que es un buen uso de su tiempo para jugar con ellos. Cada grupo tiene sus propias fortalezas y debilidades, y desbloquear las cubiertas básicas le ayudará a descubrir un estilo de juego que más le convenga. No sólo eso, pero jugar estos partidos ayuda a crecer acostumbrado a la mecánica antes de ejecutar en contra de alguien en línea y obtener aplastado.

Por lo que en realidad va a jugar un partido, todo es bastante agradable. Usted comienza con un lanzamiento de moneda; ganador va primero, perdedor recibe una tarjeta adicional en su mano inicial. A partir de ahí, se obtiene automáticamente un maná (el recurso utilizado para jugar a las cartas) cada turno. A diferencia de la magia, donde tienes que dibujar cartas de tierra para obtener maná, en Hearthstone sucede automáticamente. A partir de ahí, jugar a las cartas que usted puede permitirse basado en el coste de maná. Usted juega secuaces, que son cartas de criatura que peleará por vosotros, y hechizos, que hacen cosas como daño directo, te conceda la habilidad de robar una carta, hacer sus esbirros más poderosos, y así sucesivamente. Estos también cuestan maná, por lo que tendrán que considerar cuidadosamente lo que desea reproducir en cada turno.

Hearthstone Free-To-Play Juego de cartas de Blizzard - ¿Merece la pena jugar?


Un cambio importante de la magia que este es el camino esbirros atacan. En Magia, sólo tiene que atacar, y es hasta que su oponente si quiere bloquear el ataque entrante con una de sus criaturas. En Hearthstone sus secuaces ya sea ir a del otro jugador total de vidas directamente, o uno de sus secuaces. Esto coloca a la elección en manos del atacante, a menos que, por supuesto, tu oponente tiene un siervo con una habilidad llamada Provocar, lo que obliga a todos los ataques para ir a ella. Eso es un mecánico de un poco más avanzado, y por suerte, tutorial del juego le enseñará acerca de eso y otras habilidades.

Hearthstone Free-To-Play Juego de cartas de Blizzard - ¿Merece la pena jugar?


Un mecánico impresionante en Hearthstone se llama Habilidades héroe. Con estos, el jugador puede usar maná para hacer su héroe elegido hacer algo al otro jugador. Algunos pueden decir algo así como "1 daño", o "Pagar 2 vidas, roba una carta." Esto hace que el desbloqueo de cada una de las cubiertas del héroe aún más importante, ya que tendrá que hacer su cubierta de encargo en torno a un héroe con una capacidad que se adapte a su estilo de juego.

Al final, el objetivo es conseguir de tu oponente total de vidas a 0 como él o ella trata de hacer lo mismo para usted. Como todos los juegos de cartas, es todo acerca de la estrategia y la sinergia, y el juego tiene un montón de tarjetas que le permiten flexionar sus jugos creativos en cada partido.

Construcción de la Cubierta

A diferencia de Magia 2014, Hearthstone realidad le permite crear cubiertas personalizadas desde cero. Usted escoger uno de los héroes, cada uno de los cuales tiene una de las habilidades del héroe antes mencionados, y luego elegir 30 tarjetas para que su cubierta con. Usted desbloquear nuevos paquetes de tarjetas a medida que juega, y estos pueden ser utilizados en la cubierta, junto con las cartas que aparecen en cada uno de los platos básicos. El juego puede ayudarle a construir uno recomendando ciertas tarjetas para usted, pero una vez que adquiera más experiencia, tendrá que averiguarlo por ti mismo.

Hearthstone Free-To-Play Juego de cartas de Blizzard - ¿Merece la pena jugar?


La mecánica de construcción de cubierta son fáciles de usar, pero la habilidad real de aprender a hacer una curva de maná fuerte y encontrar tarjetas que combinado muy bien juntos tendrán tiempo para dominar. Realmente se siente como entrar en mi vida real, armario, sacando mis miles de cartas de Magic, y la construcción de una cubierta. Por supuesto, esta es la forma es más fácil, y un poco más organizado.

Jugar Online

Jugar en línea es un montón de diversión. El sistema de búsqueda siempre parece encontrar un oponente que es alrededor del mismo nivel de habilidad como usted, lo que hace para la diversión y los juegos competitivos. Saber que Hecho a mano su cubierta hace que sea aún más agradable cuando se las arregló para luchar una victoria. El hecho de que el juego tiene en promedio no más de 15 minutos hace de este un gran juego para jugar cuando lo que desea es matar un poco de tiempo. Prepárate sin embargo, debido a que sólo podría encontrar a sí mismo diciendo "un partido más" por unas horas, ya que es muy adictivo.

Hearthstone Free-To-Play Juego de cartas de Blizzard - ¿Merece la pena jugar?


Además de jugar con sus mazos personalizados estándar, también hay un modo llamado Arena, que es donde se obtiene un grupo limitado de tarjetas para construir con, y usted siga usando esa cubierta hasta que lo pierde tres partidos. Cuesta dinero en el juego para entrar en la arena, pero usted ganará esto, así que gastar dinero real no es necesario, pero es una opción.

Como era de esperar de Blizzard, el juego en línea es divertido, y funciona increíblemente bien. Esta es la empresa responsable de World of Warcraft, por lo que sin duda sabe cómo hacer divertido juego basado en Internet.

Libre Para Jugar

Hearthstone es free-to-play, mientras que en fase beta, y lo seguirá siendo cuando entra en su versión final. Esto significa que los jugadores pueden gastar dinero real adquirir packs si él o ella lo debe elegir. Afortunadamente, usted gana dinero en el juego a través de subir de nivel tus héroes, completando desafíos, y jugar juegos, por lo que el gasto de su dinero duramente ganado sigue siendo opcional. Nunca empuja la posibilidad de comprar las cosas en la cara, así que no es difícil de pasar un buen rato mientras se mantiene su cartera cerrado herméticamente.

Hearthstone Free-To-Play Juego de cartas de Blizzard - ¿Merece la pena jugar?


Las compras en el juego tienen un precio razonable si debe optar por tomar parte en ellas. Usted puede comprar más paquetes, que le ayudarán a construir una colección más grande rápidamente, pero las tarjetas son los mismos que en los paquetes libres, por lo que no va a ganar una ventaja en términos de lo poderoso que las tarjetas son, usted acaba de amasar una piscina más grande para elegir.

Conclusión

En general, estoy muy impresionado con Hearthstone: Heroes Of Warcraft. La mecánica de juego CCG no se alejan demasiado de lo que ha funcionado en otros juegos, pero trae suficiente novedad a la mesa para que se sienta fresco y emocionante. Las animaciones durante la batalla son lisas, y hacen el juego mucho más divertido. En realidad, no hay mucho que puedo decir como algo negativo en Hearthstone, como alguien que ha estado jugando magia durante más de 10 años. Regístrese para acceder beta , y que sin duda quedará impresionado con lo que Blizzard ha conseguido en silencio lograr.

¿Has jugado Hearthstone? Qué piensas? Háganos saber en los comentarios!

  • Hearthstone Free-To-Play Juego de cartas de Blizzard - ¿Merece la pena jugar?Hearthstone Free-To-Play Juego de cartas de Blizzard - ¿Merece la pena jugar? Actualizado:01-21

    Blizzard es una empresa conocida por hacer que algunos de los mejores juegos disponibles. Con títulos como World of Warcraft, Starcraft, y la serie Diablo en su haber, no puede dejar de ser impresionado por lo que ha hecho en los últimos años. Ahora,

  • Una selección de las mejores Free-To-Play Juegos de SteamUna selección de las mejores Free-To-Play Juegos de Steam Actualizado:09-09

    Servicio de entrega de contenido de vapor es una verdadera máquina de hacer dinero para la válvula, lo que provocó los editores como EA para rehuir de ella en la búsqueda de su propio sistema. Eso no quiere decir que no hay un par de gemas libres en

  • El 6 Best Free-To-Play Juegos de acción [Gaming MUO]El 6 Best Free-To-Play Juegos de acción [Gaming MUO] Actualizado:09-24

    La revolución free-to-play está ganando impulso cada mes. Muchos de los juegos siguen siendo los títulos que permiten a los desarrolladores para colocar fácilmente un precio a la mecánica del juego, elementos o unidades - pero algunos juegos de acció

  • Asphalt 8: Airborne, The Best Free-To-Play Juego de carreras para Windows 8Asphalt 8: Airborne, The Best Free-To-Play Juego de carreras para Windows 8 Actualizado:03-26

    Con los juegos free-to-juego cada vez más común en estos días, Gameloft ha entrado en el anillo al hacer su más reciente edición del asfalto completamente gratis, y ita € ™ s sigue siendo un gran juego. Yo tenía mis dudas sobre la ejecución de este j

  • 5 Free-To-Play Juegos Coming To PlayStation 45 Free-To-Play Juegos Coming To PlayStation 4 Actualizado:03-27

    La PlayStation 4 tiene algunos juegos fantásticos que dirigen su camino, que es una de la multitud de razones por las que usted debe comprar la consola de Sony sobre el Xbox One. Después de haber mirado a cinco juegos exclusivos para la PS4, ita € ™

  • Juegos de PC en 4K: ¿Merece la pena el dinero?Juegos de PC en 4K: ¿Merece la pena el dinero? Actualizado:10-08

    Una revolución resolución está en camino. Televisores HD Ultra y monitores finalmente están comenzando a caer a precios razonables y que, por supuesto, significa una gran cantidad de jugadores están pensando en comprar uno para su PC. La apelación es

  • 5+ Juegos PS2 Aún así vale la pena jugar [MUO Gaming]5+ Juegos PS2 Aún así vale la pena jugar [MUO Gaming] Actualizado:10-21

    La PS2 es oficialmente muerto, con Sony cesar la producción de la última generación de la consola, el 31 de diciembre de 2012. En Japón, al menos, cuando el stock existente de hardware se agota, Sony no se ofrece ninguna más consolas a los minoristas

  • 4 Underrated Juegos lanzado en 2013 que usted necesita para jugar4 Underrated Juegos lanzado en 2013 que usted necesita para jugar Actualizado:11-11

    Debo admitir, 2013 fue un gran año para los juegos. Más importante aún, los juegos que nunca han recibido mucho reconocimiento fueron muy apreciados en el mundo de los juegos. El auge de la escena indie de juego es lo que realmente llevó a este impor

  • 3 asombrosos Decks Free-To-Play para Hearthstone: Heroes Of Warcraft3 asombrosos Decks Free-To-Play para Hearthstone: Heroes Of Warcraft Actualizado:01-13

    Hearthstone de Blizzard es un juego de cartas coleccionables, y como todos los juegos que cuenta con tarjetas de potencia variable. La única manera de obtener mejores tarjetas es a través de paquetes, pero la compra de paquetes puede llegar a ser bas

  • Team Fortress 2 Free-to-play Actualmente juego más jugado de SteamTeam Fortress 2 Free-to-play Actualmente juego más jugado de Steam Actualizado:03-16

    El anuncio de la válvula el pasado jueves que su 2007 lanzado shooter multijugador Team Fortress 2 es ahora un juego free-to-play ha aumentado su base de jugadores en línea de forma espectacular. T que la página estadísticas de los jugadores en el si