Cargo actual:Index > ¿Hay alguna Dispositivo No se puede convertir en un Media Center? Wii, Xbox, Android y más

¿Hay alguna Dispositivo No se puede convertir en un Media Center? Wii, Xbox, Android y más

Actualizado:10-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Hay alguna Dispositivo No se puede convertir en un Media Center?  Wii, Xbox, Android y más

A través de los años en MakeUseOf, hemos proporcionado una guía sobre cómo acercarse a la utopía de un centro de medios universal, capaz de reproducir cualquier cosa. En ese momento, se ha hecho evidente para nosotros que hay un sinnúmero de maneras en que usted puede crear su propio centro de medios de comunicación, utilizando PCs, consolas de videojuegos y los teléfonos inteligentes y las tabletas, incluso.

De hecho, se está llegando a un punto donde los hogares están descubriendo que sus diversos aparatos se dividen en dos grupos - los que pueden mostrar películas, música y fotos y los que no pueden. Si no estás seguro por dónde empezar con la construcción de un sistema de visualización de medios centro de medios o, no se preocupe - tenemos todo lo que necesitas saber (incluidos los centros de medios de comunicación basados ​​en la cocina!).

PCs

Cuando de cine en casa se quitó, no pasó mucho tiempo antes de HTPCs fueron llevados a la mezcla y son las funciones de estos sistemas (reproducción multimedia y de grabación, esencialmente) que forman los requisitos básicos de cualquier configuración actual centro de medios.

Si usted utiliza Windows, Mac OS X o una distro de Linux, hay una solución de cine en casa para usted. XBMC es muy popular en todos los sistemas operativos, mientras que Windows Media Center sigue siendo popular para los devotos de Microsoft.

¿Hay alguna Dispositivo No se puede convertir en un Media Center?  Wii, Xbox, Android y más


Lo que es crucial acerca del uso de un PC como una casa media center y / o servidor (alimentación de vídeo a otros dispositivos) es que usted no está limitado a sólo un PC de escritorio. Portátiles, netbooks, servidores y computadoras viejas compactos como el Raspberry Pi se pueden usar como centros multimedia domésticos, con el mínimo de reconfiguración.

Juegos Consolas

¿Hay alguna Dispositivo No se puede convertir en un Media Center?  Wii, Xbox, Android y más


El día que descubrí que se puede instalar Netflix en una Nintendo Wii fue el día en que mi visión de la TV cambió por completo - no pasó mucho tiempo antes de que yo había reutilizados la consola como una solución de centro de medios de comunicación. Hace varios años que había intentado (con cierto éxito) para ejecutar mi vieja Xbox 360 como un centro de medios de comunicación, haciendo uso de Windows Media Player y TVersity (ni es la solución perfecta), pero esto nunca fue realmente el dispositivo más adecuado hasta más recientemente y reorientación de Microsoft en los medios de comunicación (como Netflix, ESPN, TMZ, etc.).

La Playstation 3, por su parte, también se puede utilizar como un centro de medios de comunicación - de extrañar, ya que maneja una unidad de disco Blu-ray. Consola de Sony ha sido anunciado como el dispositivo más popular para el streaming de videos Netflix, y gracias a programas como PS3 Media Server puede recibir medios de streaming desde un ordenador doméstico.

No debemos olvidar el original Microsoft Xbox en todo esto tampoco. Sin ella, no habría habido ningún proyecto Xbox Media Center, y nadie de los últimos días XBMC.

Tabletas y Teléfonos

Hay varias maneras en que usted puede transmitir contenido multimedia en su teléfono o tableta. Una vez más, Netflix es una de las respuestas, pero sólo recientemente un cambio de paradigma en las capacidades de los dispositivos basados ​​en ARM significa que en lugar de actuar como medio jugando clientes en una red de medios de la casa, que ahora pueden albergar el software media center completo.

¿Hay alguna Dispositivo No se puede convertir en un Media Center?  Wii, Xbox, Android y más


Sorprendentemente, XBMC ha sido lanzado recientemente para Android, permitiendo a los usuarios tomar ventaja de los diversos complementos y reskins y para disfrutar de la reproducción de alta definición, en función de si se utiliza la versión oficial o el tenedor XBMCANDROID.

De hecho, parece muy probable que estos tipos de dispositivos portátiles serán el hogar para los medios de comunicación al servicio de streaming y en y alrededor del hogar en los próximos años, independientemente de la plataforma. Incluso si usted no es dueño de un teléfono o tableta Android, la evolución de la Raspberry Pi significan que una distro Android pronto estará disponible, y con ella otra manera de disfrutar de XBMC (incluyendo, con suerte, una manera de disfrutar de Netflix!)

¿Qué pasa con mi refrigerador?

Como vemos la marcha del dispositivo tableta en otras partes de nuestras vidas, ¿cuánto tiempo pasará antes de que los centros de los medios de comunicación tienen sobre nuestras cocinas y los coches?

La creación de un carputer ya sea con hardware dedicado o con una tableta, netbook o Raspberry Pi se ha logrado por varias personas, mientras que los frigoríficos equipados con tabletas Android han sido los accesorios en los dos últimos shows de Electrónica de Consumo.

Si puede instalar XBMC en una tableta de Android a continuación, por extensión, se puede instalar en su refrigerador.

Sin embargo, mientras tanto, calculamos que hay dispositivos domésticos suficientes para que usted consiga sus soluciones multimedia desde.

Crédito de la imagen: