Cargo actual:Index > Hardware Identificar crea un perfil de hardware PC detallada

Hardware Identificar crea un perfil de hardware PC detallada

Actualizado:12-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Una de las cosas que siempre hago cuando me voy a comprar una nueva PC es para comprobar que el hardware integrado es idéntica a la anunciada por la empresa.

Yo no diría que las empresas reemplazan hardware con componentes más débiles en los propósitos, pero puede suceder y que realmente sucedió una vez a un amigo mío que se enteró de que el procesador de la PC que compró era un modelo antiguo de lo anunciado.

Hay otras razones por las que usted puede desear para identificar los dispositivos. Esto puede ser útil si el sistema operativo no detecta un dispositivo correctamente por ejemplo, o si desea ver una lista de todos los dispositivos de compartirla con otros usuarios o soporte técnico.

Hardware Identificar

Hardware Identificar crea un perfil de hardware PC detallada


Hardware Identificar es un programa gratuito para el sistema operativo Windows que analiza todos los dispositivos conectados y partes de la PC. Muestra todos los dispositivos en una lista después que destaca su nombre, fabricante y el código de error.

Puede ordenar la lista con un clic en un encabezado de la tabla, y utilizar el menú en la parte inferior para filtrar el hardware de las siguientes maneras:

  • Enumerar todas las pantallas de hardware de todos los dispositivos, incluyendo los dispositivos del sistema.
  • Listar todos hardware excepto los dispositivos del sistema estándar filtra algunos elementos de la lista como el ACPI Botón de encendido o el controlador de acceso directo a memoria.
  • Lista de todos los problemas de hardware con sólo muestra los dispositivos con los códigos de error.
  • Listar todos hardware sin controladores muestra los dispositivos sin conductor correctamente instalados.

Usted puede hacer clic aquí para obtener opciones de copia de información diversa, y para realizar una búsqueda en Google para los conductores.

Un doble clic en un dispositivo abre la ventana de búsqueda de dispositivos.

Hardware Identificar crea un perfil de hardware PC detallada


A continuación se enumeran todos los ID de hardware y posibles coincidencias debajo de eso. Estas posibles coincidencias sólo son relevantes si el dispositivo no se ha detectado correctamente, o si usted necesita encontrar controladores para ella.

Puede hacer clic en el botón de búsqueda de Google para los conductores a buscar los controladores de dispositivos que utilizan identificadores de hardware que aparecen en la pantalla.

Otra opción que tienes es hacer clic derecho en los que se muestra un menú contextual con opciones para buscar en Google por su nombre, para copiar toda la información, o sólo seleccionar información, o eliminar un dispositivo sugerido seleccionado de la lista.

La búsqueda de controlador del fabricante Identificación funcionó muy bien durante las pruebas, mientras que la búsqueda basada en el nombre dio lugar a muchos resultados no relacionados.

Tenga en cuenta que esto funciona mejor para los dispositivos únicos, como la NVIDIA GeForce GTX 470 y no tan bien para los componentes de PC estándar, como el PCI estándar de USB Host Controller o uno de los canales de ATA.

Veredicto

Hardware Identificar los dispositivos detectados en dos PCs que me encontré el software en correctamente. Está alimentado por una base de datos de dispositivo de más de 122.000 artículos.

El programa no actualizó las naves it base de datos con automáticamente en el arranque. Tienes que hacer clic en el botón de descarga en la interfaz del programa para hacerlo.

Y si quieres ayudar, puedes hacer clic en el botón de mejorar la base de datos a presentar hardware que no está aún en la base de datos.