Cargo actual:Index > HardOCP presentó pleito contra Infinium

HardOCP presentó pleito contra Infinium

Actualizado:09-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Toxicfume me pidió que publicar esto y yo no podía resistirse a su atractivo sexual así que aquí va ...

Hoy HardOCP respondió a las reiteradas peticiones Infinium Labs para retraer su perfil ahora infame de Infinium cofundador Tim Roberts. Sin embargo, el propietario del sitio web y el editor en jefe, Kyle Bennett, utilizan más de prosa afilada - él ha enviado un equipo de abogados después de Infinium.

El 27 de febrero, Bennett presentó una demanda en la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Texas, División de Dallas, "para limpiar el aire y poner fin a la oleada de demandas, denuncias, y los puestos de Internet difamatorios dirigidos contra HardOCP.com, por Infinium Laboratorios y bufetes de abogados que representa Infinium Labs y su CEO, Tim Roberts ". Documentos fueron servidos a los representantes Infinium Labs en Florida ayer.

En un comunicado de prensa que pronto será hecha pública, los abogados que representan KB Networks (la entidad fundada Bennett propietaria HardOCP), se refiere a la demanda como uno basado en una estatua legal comúnmente conocida como la "Ley de Declaratoria Juicio." Abogados HardOCP explican el acto como uno que "permite que una persona o entidad que está siendo amenazado con demandas de otro partido para forzar la cuestión por decidir, en lugar de tener que operar bajo una nube de incertidumbre e intimidación."

Sin embargo, la declaración hace reiterar la posición de Bennett ha mantenido desde que se publicó el artículo original, que el sitio "se destaca por su artículo, y creen [s] que el Tribunal Federal concluirá, como HardOCP.com cree, que todos los hechos relevantes en el artículo son verdad ".

Ver: Ver más en juego Spot

Fuente de noticias: Juego del punto