Cargo actual:Index > Halo: Anniversary y una mirada retrospectiva a la serie de Halo

Halo: Anniversary y una mirada retrospectiva a la serie de Halo

Actualizado:09-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mientras que yo no voy a opinar sobre el Halo Combat Evolved Anniversary recientemente lanzado, yo quería para ofrecer algunas reflexiones rápidas en la historia de esta franquicia, y el impacto que ha tenido en el mundo de los videojuegos en general, y en la Xbox más específicamente. Y luego quiero explicar por qué he seguido adelante.

Halo: Anniversary, como lo llamaré, está bien hecho como lo que es. Y si se compara el Microsoft antes y después de los disparos, vinculada a continuación, se puede ver que la buena gente de 343 Industries hicieron un buen trabajo convertir los diez años de edad, el título de forma semi-moderno.

Halo: Anniversary y una mirada retrospectiva a la serie de Halo


Antes: Halo en Xbox 360

Halo: Anniversary y una mirada retrospectiva a la serie de Halo


Después: Halo: Aniversario en la Xbox 360, la misma escena

Como desde hace mucho tiempo jugador de videojuegos y entusiasta, y como fan de los shooters en particular, me gusta lo que han hecho aquí. En mis notas sobre el juego - Yo considero originalmente una opinión - que escribí respetuosa primero. Y es. Es respetuoso tanto con el juego original y para la épica, heroica serie que el primer juego desencadenó.

Y no son sólo los gráficos mejorados. Hay un poco de buena exposición introductoria que vincula más claramente el juego anterior, Halo Reach, en el primero, proporcionando una transición más fluida de esa precuela. Desde hace mucho tiempo los fans de Halo, y hay millones, lo amarán.

Halo: Anniversary y una mirada retrospectiva a la serie de Halo


Pero me encuentro un poco aburrido por todo el asunto. De hecho, después de repetir el acto de apertura excesivamente familiar del Halo original de nuevo este fin de semana pasado para lo que tiene que ser la enésima vez, me encontré crispar para volver a los alrededores más emocionantes y atractivas de Call of Duty: Modern Warfare 3. Así que sólo voy dejo un momento de nostalgia.

El halo original fue desarrollado por Bungie y originalmente dirigido Mac. De hecho, el CEO de Apple, Steve Jobs, con orgullo permitió Bungie a Demo del juego en una conferencia Macworld en 1999 para ayudar a establecer el regreso de la Mac. Sin embargo, Microsoft compró Bungie a mediados de 2000 y trajo el desarrollo del juego en la casa, liberarlo en 2001 como un título de lanzamiento para su primera consola de videojuegos, la Xbox. Fue un éxito fantástico, la venta de varios millones de copias.

Halo: Anniversary y una mirada retrospectiva a la serie de Halo


Yo no era un fan de Halo original, en un primer momento. En ese momento, yo estaba envuelto en varios tiradores basados ​​en PC, la mayoría de los cuales yo consideraba superior a la de Halo desde ambas perspectivas gráficas y reproducción. Y yo era abiertamente despectivo del controlador de Xbox, que yo consideraba poco adecuados para un shooter en primera persona. Hice jugar a Halo brevemente en la Xbox, pero no fue hasta que el juego fue lanzado en el PC en el 2003 que en realidad terminé la campaña para un jugador.

Tres años más tarde, Microsoft entrega de Halo 2, también para la Xbox original. En ese momento, era imposible ignorar el éxito y la influencia de la franquicia de juegos. Y empecé reunirse mensualmente con un grupo de amigos hasta la calle, jugando juegos de video juntos en formato LAN party. El nombre de nuestros eventos - Halo Estrago - se remonta al primer partido que jugamos (que en realidad era Halo 2). Dicho esto, hace tiempo que hemos pasado a la llamada de los juegos de servicio.

Halo: Anniversary y una mirada retrospectiva a la serie de Halo


En mi opinión de Halo 2, menciono estos primeros eventos de Halo Havoc y describo en sí Halo 2 como "defectuoso pero impresionante", con una diversión, excelente componente multijugador. No es de extrañar, entonces, darse cuenta de que algunas de las capacidades multijugador nacientes de Halo original, - como matchmaking - se convirtieron en una parte formal de servicios en línea de Microsoft para juegos, Xbox LIVE. Ese servicio puso en marcha un año después del primer Halo, y se ha convertido en un componente clave de la historia de éxito de la plataforma desde entonces.

(Tres años después de Halo 2 enviado, Microsoft entregó una versión para Windows Vista. Esta versión de Halo 2 fue notable sólo porque incluyó Logros Xbox LIVE, Xbox LIVE característica de Microsoft añadió con el lanzamiento de la Xbox 360 en 2005.)

Halo 3, lanzado en 2007, fue un evento como ningún otro. Una Xbox 360 exclusiva para este día - sin más títulos de Xbox haber jamás ha portado a la PC o en otro lugar por alguna razón) - Halo 3 fue un éxito de taquilla absoluta, lo que explica por qué escribí demasiados de Halo 3 artículos que incluso un enlace a Aquí. Vea a continuación una lista completa.

Para ese año, había plenamente la transición a la Xbox 360 para los juegos de vídeo. Por extraño que parezca, fue el lanzamiento de Call of Duty 2 como un título de lanzamiento para esa consola en 2005 que lo hizo por mí. Anteriormente, yo estaba convencido de que un controlador nunca podría funcionar bien para los tiradores. Pero en el momento en que terminé el juego a finales de ese año, me convertí. Y jugué COD2 bien a través del siguiente año, parando sólo cuando Call of Duty 3 enviado a finales de 2006.

Fue entonces cuando empecé a tratar de convencer a mis amigos de Halo Havoc que tal vez era el momento de ir más allá de Halo. Tomó años para que la transición ocurra, primero porque muchos de nosotros atrapados con la Xbox original, incluso después de la llegada de la 360. Luego, probamos varios juegos como fueron liberados, incluyendo los juegos de DQO, Gears of War, y otros. Lo único que nos mantuvo con la serie de Halo era que estaba siempre solo trabajó, desde una perspectiva de varios jugadores. Usted podría conseguir un grupo de chicos en funcionamiento, y la lucha, fiable y rápida en todo momento.

(Creo que fue Modern Warfare esa final marcó el toque de difuntos para Halo en nuestro grupo.)

Halo 3: ODST llegó en 2009, ofreciendo a los fans de la serie con un solo jugador sorprendentemente decente y más de lo mismo multijugador, que rápidamente hice caso. Y entonces Halo Reach envuelto participación de Bungie en la serie con una precuela que llena de una gran cantidad de información de fondo. Me gustó Halo Reach mucho, pero de nuevo, siempre me iba a pasar a lo Call of Duty fue actualizada en el momento. (OK, fue Modern Warfare 2.)

Y en última instancia, eso es lo que mató de Halo para mí: Call of Duty. Es sólo el mejor juego, y serie, y tiene un componente multijugador superior. Escribo esto darse cuenta de que para millones de personas, eso es casi una blasfemia. Y es probablemente cierto que la gente va a seguir siendo jugando halo años en el futuro. Ciertamente, tengo curiosidad por ver donde Microsoft tiene esta serie siguiente, y estoy esperando que tirarán el motor de envejecimiento de los títulos anteriores y hacer algo totalmente nuevo, tal vez el lanzamiento de un futuro juego de Halo junto a una nueva consola.

Hagan lo que hagan, tienes Halo: Aniversario de patear alrededor de esta temporada de vacaciones. Es una mirada nostálgica y un poco cansados ​​de vuelta en un clásico de los videojuegos. Pero me encuentro más interesado en el futuro que el pasado. Y para mí, Halo fue en el pasado mucho antes de Halo: Aniversarios llegaron.

Cobertura de Halo en el SuperSite para Windows

Halo: Reach para Xbox 360 - 18 de septiembre 2010

De Halo para Atari 2600 - 06 de agosto 2010

Halo 3: ODST - 22 de septiembre 2009

Halo 3 para Xbox 360 Review - 25 de septiembre 2007

Halo 3 para Xbox 360 Preview - 24 de septiembre 2007

Juegos para Xbox 360 Captura de pantalla Galería 118: Halo 3 (Galería 5) - 15 de septiembre 2007

Halo 2 para Windows Vista - 30 de mayo 2007

Halo 3 Beta multijugador para Xbox 360 Review - 20 de mayo 2007

Halo 2 para Windows Vista Captura de pantalla Galería - 27 de marzo 2007

Halo 3 Embalaje - 16 de marzo 2007

Juegos para Xbox 360 Screenshot Gallery 40: Halo 3 - 08 de junio 2006

Halo 2 para Xbox Opinión - 15 de noviembre 2001