Cargo actual:Index > Haga el sitio para un fin de semana relajado - 5 Consejos simples para vencer a Plazos

Haga el sitio para un fin de semana relajado - 5 Consejos simples para vencer a Plazos

Actualizado:09-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Haga el sitio para un fin de semana relajado - 5 Consejos simples para vencer a Plazos


Nada puede ser más estresante que la amenaza de un plazo inminente grande. Pero, esto no tiene por qué ser así. Con unos pocos ajustes que puede realizar su trabajo antes de tiempo.

Un número cada vez mayor de personas tienen empleos relacionados con los medios digitales, tanto es así que hemos visto varios títulos de trabajo nuevos en esa arena. La conectividad global a través de la Web significa que muchos puestos de trabajo no se parecen a los viejos 9-a-5 rutinas. Las barreras de lunes a viernes de fin de semana también se han desdibujado hasta tal punto de que trabajar los fines de semana ya no plantea ningún cejas.

Cuando este es el escenario, problemas como la dilación juegan un papel más importante en la disminución de la productividad que nunca. Como resultado, los derrames de trabajar en su fin de semana en una base regular. Trabajos de última hora por lo general trae pánico y frustración con él. Como alguien cansado que todavía está trabajando en un sábado por la noche, yo sé lo que estoy hablando.

Cumplimiento de plazos en situaciones menos estresantes, que he hecho antes, es posible con los siguientes ajustes a su flujo de trabajo.

Planifique con anticipación

Si lo deja hasta el lunes por la mañana para hacer un balance de lo que hay que hacer en esa semana, es muy probable que pasar por lo menos medio día en la planificación, consultar el correo electrónico, y apuntalamiento sobre Lunes blues. La semana sólo obtendrá más corta desde allí. Es por eso que te recomiendo planificar el futuro, al menos un poco.

Saltear las listas mentales ya que a menudo tienen una forma de ser poco realista y vaga. Sólo una lista básica de cosas por hacer por escrito en papel o escrito en su bloc de notas digital, le ayudará a establecer metas alcanzables para la próxima semana de trabajo. Enumerar las principales tareas en las que tiene que trabajar, asignar un día para cada uno de ellos, y dejar de lado algo de tiempo para tareas imprevistas que puedan surgir.

Haga el sitio para un fin de semana relajado - 5 Consejos simples para vencer a Plazos


Usted puede incluso ir un paso más allá y crear un sistema de gestión de tareas bien definido. No asegurarse de que usted mantenga la planificación al mínimo requerido, por lo que no lo hace mientras que el tiempo de distancia, en el nombre de la organización.

Inicie su temprana trabajar en la semana

Usted comienza la semana con buenas intenciones para terminar X cantidad de trabajo. Entonces usted va en línea y todas sus buenas intenciones desaparecen bajo un montón de tweets divertidos, correos electrónicos urgentes, puestos interesantes, y lo que no. Esto se debe a que usted toma un respiro, incluso antes de haber comenzado a trabajar.

Es fácil pensar, "Oh, es todavía el lunes. Tengo toda la semana por delante de mí. "Antes de que te des cuenta, de lunes habrá convertido en viernes y estarás entrando en pánico, porque ha perdido su fin de semana para trabajar. Otra Vez.

Haga el sitio para un fin de semana relajado - 5 Consejos simples para vencer a Plazos


Es por esto que es una buena idea para sumergirse en el trabajo sin dar tiempo a su mente a pensar de la dilación. Si lo hace resbalar, sobre todo a causa de las distracciones inducida con Internet, usted puede aprender a evitar la dilación Internet.

Olvídese de multitarea, Pruebe Individual-tarea

Usted probablemente ha sido condicionado a creer que la multitarea es la manera de conseguir el trabajo hecho rápidamente. Después de todo, significa que usted está terminando varias tareas en paralelo, ¿verdad? Incorrecto. Multi-tarea sólo le engaña haciéndole creer que está recibiendo un montón hecho, cuando todo lo que realmente está haciendo es cambiar su enfoque de una tarea a otra diferente uno, dando la debida atención a ninguno de ellos.

Deje de multitarea y trabajar en una sola cosa a la vez. En mi experiencia, cuando escribo primeros borradores sin detenerse a editar o buscar hechos / datos en línea, escribo mucho más rápido que cuando me marcan cada otro párrafo con una búsqueda en Internet o una búsqueda de diccionario.

Haga el sitio para un fin de semana relajado - 5 Consejos simples para vencer a Plazos


Se adhieren a un horario

Un día que empezar a trabajar a las diez de la mañana y al día siguiente de comenzar su jornada de trabajo a las tres después de regresar de una cita con el dentista. Cuando usted trabaja en una configuración informal, a menudo sin una figura de jefe como respiración en la nuca, su jornada de trabajo se fragmenta. Es una gran cosa que siempre y cuando el trabajo se hace bien usted tiene la libertad para trabajar cuando usted está en su mejor energía. Pero esto también puede causar problemas para mantener un flujo de trabajo adecuado.

En lugar de cambiar su trabajo de ida y vuelta para dar cabida a los mandados, los patrones de sueño, etc., construir un flujo constante de su trabajo. Tener tiempos específicos para comenzar a trabajar, tomar descansos, y terminando por el día. A pocas semanas de forzarse a hacer esto agilizará automáticamente su jornada de trabajo y ayudarle a obtener a través de su trabajo más rápido.

Tome ventaja de Automatización

Incluso las actividades pequeñas como la publicación en medios de comunicación social, el pago de facturas, el envío de correos electrónicos, etc. acumulan para tomar una parte considerable de su tiempo de trabajo. A medida que estas actividades se extienden por todo el día, su impacto negativo no es fácilmente visible.

Use un par de trucos de automatización para eliminar tareas repetitivas y añadir más tiempo para su día de trabajo. Recetas ifttt son un buen lugar para empezar a delegar parte de su trabajo a la Web.

Haga el sitio para un fin de semana relajado - 5 Consejos simples para vencer a Plazos


El llevar

Con tantas distracciones nos acosar, terminamos quedando atrás en el trabajo más a menudo de lo que quisiéramos admitir, y plazos genio por frecuencia. Pero en realidad, terminando su trabajo en el tiempo no es tan difícil como parece ser. Por supuesto, las cosas pueden y van a volcarse de vez en cuando, pero si usted hace estos cambios, que podrán disfrutar de un fin de semana relajado en una base bastante regular.

¿Es que termine todo su trabajo durante la semana o hace algo de él quedarse relegados a los fines de semana? Háganos saber en los comentarios.

Créditos de imagen: Las imágenes son derivados de sus originales | tictac por vanf (utilizada bajo CC ), para hacer la de por Courtney Dirks (utilizada bajo CC ), 4/365 Lunes por RCB (usa debajo CC), viaje por carretera revista por lecates (utilizadas bajo CC )