Cargo actual:Index > Hacker demos nuevo jailbreak untethered iPhone; debería funcionar en iPad

Hacker demos nuevo jailbreak untethered iPhone; debería funcionar en iPad

Actualizado:04-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En su blog , el iPhone hacker George Hotz, quien también es conocido como Geohot, ha publicado un video en YouTube que es jailbreakers emocionantes de todo el mundo. En el video, Hotz demos el nuevo iPhone OS 3.1.3 untethered jailbreak para los modelos contienen última bootROM de Apple. Los métodos actuales de jailbreaking requiere nuevas versiones de los dispositivos sean atados a un ordenador o dispositivo de protección especial con el fin de arrancar. Esta solución ha sido suficiente para algunos usuarios, pero una pesadilla para aquellos que les gusta correr por su batería o frecuencia reiniciar sus dispositivos.

Esta nueva fuga de la cárcel, que aún no se ha puesto en libertad, se dice que trabajar con el iPhone 3GS, iPod touch 2G y 3G, y lo más probable es que sea compatible con el iPad que se lanzará pronto. Steve Jobs no puede estar en un buen estado de ánimo después de ver esta noticia. Apple es casi seguro que contraatacar con una ROM de arranque aún más reciente en su próxima generación de iPhone.

De acuerdo con su blog, Hotz no tiene planes de liberar el jailbreak en cualquier momento pronto. Es posible que él está esperando el iPad o próxima versión del iPhone OS para ser liberados. Cuanto menos Apple sabe acerca de los métodos utilizados por la fuga de la cárcel, menos tiempo tienen que detenerlo. Ahora esperamos.

A continuación se muestra vídeo de demostración de Hotz: